Klorane Leche Corporal de Higos

11,50

Leche Corporal de Higos Klorane Nutrición diaria

Stock: 5 unidades

SKU: 185565 Categoría: Marca:

Descripción

Klorane Leche Corporal de Higos

Leche corporal con textura ultra ligera adecuada a cualquier tipo de piel que hidrata durante 24 horas, contiene manteca de Cupuaçú que nutre más que incluso la de karité.

Leche Corporal De Higos

El higo ha sido utilizado para complementar los cosméticos desde hace muchos años por sus propiedades calmantes debido a su concentración rica en psoraleno.

Se emplea incluso para el tratamiento de la psoriasis, por esto toda una línea de klorane con manteca de Cupuaçú está enriquecida con leche de higos para que calme y disminuya la irritación de pieles reactivas.

Es de una textura ultraligera y no pegajosa que penetra rápidamente sin necesidad de trabajarla excesivamente en la piel, su poder de hidratación por todo el cuerpo abarca 24 horas.

Su fragancia Feuille de Figuier con notas estimulantes de sorbete de higo, té blanco y fresa te dejarán un aroma ligero y fresco tras su aplicación durante parte del día.

Se nota en el mismo instante de aplicación una piel más suave lisa y aterciopelada.

Leche corporal de gimnasio

Puede emplearse cómodamente después de la ducha porque se extiende muy rápido, no es nada pesada, ni pegajosa, se absorbe en el momento y no se adhiere a la ropa, su acabado es transparente y estimula los sentidos.

Te dejará la piel cuidada, nutrida, firme y confortada sin que te tire ni pique por deshidratación.

Con su agradable aroma, estarás todo el día oliendo tu piel para tener la sensación tan agradable que produce.

Leche Corporal de Higos Klorane

Leche corporal de Klorane de Higos que hidrata la piel de manera completa y duradera. El acabado es suave y transparente, deja la piel nutrida con un agradable aroma floral que perdura.

Además su envase es eco y respeta el medio ambiente, su producción de igual manera es sostenible y ayuda a conservar el Amazonas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.