Klorane Flor de Hibisco Leche Corporal

Desde 3,50

Aroma, confort e hidratación sorprendente.

Limpiar
SKU: Variable 372 Categoría: Marca:

Descripción

Klorane Flor de Hibisco Leche Corporal

Dentro de la nueva línea a base de Cupuaçu nos encontramos la leche corporal de Hibisco.

Klorane Flor de Hibisco.

Se trata de una gama que emplea la manteca de Cupuaçu como activo nurtitivo e hidratante aprovechando sus fantásticas propiedades, ya que nutre a niveles mayores que la manteca de karité.

Su fórmula por eso es ultra ligera empleando el 96 % de plantas de origen natural y respetando el Amazonas porque es natural de esa zona.

Proporciona una hidratación duradera de 24 horas sin que por eso sea de textura grasa ni pegajosa.

Es una auténtica maravilla su olor puesto que tiene notas de madreselva y peonía que junto con el hibisco proporcionan un aroma particular a toda la gama.

Además puedes combinar para la piel seca una crema de ducha de un olor con la hidratante de otro, de manera que pruebes todos ellos.

Existen presentaciones de jabón de manos, gel de ducha, crema corporal de viaje, loción nutritiva intensiva…

Klorane Hibisco

Tiene una aroma como afrutado muy agradable que hará las delicias de los usuarios. Puede ser un buen regalo para tu pareja.

Si te gusta probar cosmética de farmacia novedosa es una buena elección porque te sorprenderá muy gratamente por su textura, duración olor y precio.

Además respeta el medio ambiente, es bio.

Nutrición Corporal Klorane Cupuaçu Hibisco

Nueva leche corporal Klorane, aporta 24 horas de hidratación con una textura fundente en piel que no se hace pegajosa y sin embargo aporta agua dejando una agradable sensación de confort en las pieles secas evitando su tirantez y picor.

Desde laparafarmaciaencasa te animamos a probar el resto de la línea Cupuaçu porque cada una es especial aportando un aroma diferente. El hibisco es apto para todo tipo de pieles y no sólo las más secas y desvitalizadas.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.