¡Oferta!

Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal

15,95 11,00

Loción corporal hidratante para pieles sensibles sesderma hidraderm hyal calma el picor y las rojeces asociadas a la deshidratación. Rápida absorción.

Stock: 1 unidades

SKU: 161516 Categoría: Marca:

Descripción

Hidraderm Hyal Leche Corporal Sesderma

Para la hidratación del cuerpo Hidraderm Hyal Leche Corporal de Sesderma es una loción que aporta agua incluso en las pieles que están sensibles.

¿Para que sirve Hidraderm Hyal Leche Corporal?

Debido a su exquisita composición puede emplearse por las pieles sensibles como las que han estado sometidas a un tratamiento dermatológico como el láser en donde se producen dermoabrasiones pequeñas.

Es decir que para quemaduras leves, eritema solar, deshidratación por tomar medicamentos como antihistamínicos, diuréticos, etc puede emplearse con toda seguridad.

Es una loción corporal apta para toda la familia, desde bebés hasta adultos que tengan la piel seca y requieran de una hidratación externa para evitar rojeces eczemas y picores asociados a la sequedad.

Sesderma Hidraderm Hyal

Remedio corrector de la sequedad y deshidratación ocasionada por tratamientos orales como retinoides y corticoesteroides o tratamientos tópicos dermatológicos como laser, dermo-abrasión, peeling…
Puedes comprar Sesderma Hidraderm Hyal en laparafarmaciaencasa y tener un cosmético con garantía de farmacia de altísima calidad que evitará que sufras alergias que ocasionan picores y rojeces asociadas por sequedad.
Es muy práctica porque puedes emplearla después de la ducha y a continuación vestirte sin necesidad de esperar a su absorción, que es casi inmediata.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.