¡Oferta!

Filorga Nutri Modeling Bálsamo

39,90 39,90

Bálsamo nutritivo, alisante, anti celulítico, reafirmante, tensor con agradable textura.

Stock: 10 unidades

SKU: F20033 Categoría: Marca:

Descripción

Filorga Nutri Modeling Bálsamo 200 ml

El nuevo Filorga Nutri Modeling Bálsamo es un bálsamo corporal nutritivo con tres efectos, alisa, afina y tonifica la silueta diariamente.

Bálsamo Corporal …

  • Acción Tonificante: Contiene unos azúcares polisacáridos con proteínas de colágeno y el cóctel patente buque insignia NCTF. Con ello combate la flaccidez cutánea y estimula la elasticidad de la piel.
  • Acción Reductora con el activo remodelador cafeína que redefine el contorno esculpiendo la silueta. Acción anti curvas rebeldes.
  • Acción Alisante por los dos aceites de su composición el de hiedra y el de barbasú.

Su textura balsámica en aceite ultra nutritiva repara, protección y confort.

Los resultados tras dos semanas de aplicación son:

  • Los más importantes y deseados. Disminución de hoyuelos 18% y un 32 % del volúmen de las estrías, 72% celulitis alisada
  • Textura apreciada 90%, Piel más suave 90%, piel nutrida y aterciopelada.

Tras tres semanas de aplicación se lograron resultados de hasta -2.2 cm de disminución del contorno de los muslos.

No debe de emplearse durante el embarazo y la lactancia por su contenido en cafeína y otros agentes que podrían interferir en el buen desarrollo.

Modo de empleo y recomendaciones.

Aplicar diariamente sobre la piel seca preferiblemente dos veces al día para obtener mejores resultados masajeando la zona e insistiendo en las partes rebeldes que tengan mayor resistencia.

 

Filorga Nutri Modeling Bálsamo 200 ml

Bálsamo corporal nutritivo de uso diario que combate la celulitis, los hoyuelos, la flaccidez y descolgamiento de la piel, actuando sobre zonas rebeldes.

Llevar una dieta adecuada para mejorar en todos los aspectos la piel es importante, beber abundante agua, no consumir alcohol ni fumar ayudará a que los resultados sean más rápidos.

La practica de deporte y no llevar una vida sedentaria hará que nuestro aspecto sea más sano tanto dentro como por fuera viendo los resultados y mejoras rápidamente.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.