Eucerin Ph5 Loción Enriquecida Piel Sensible, 1 Litro + Recambio de 400 ml.

(2 valoraciones de clientes)

28,95

Hidrata de una forma duradera y mejora la elasticidad de la piel. Su uso diario protege ante agresiones externas y previene la sequedad.

SKU: 009162 Categoría: Marca:

Descripción

Eucerin PH5 Loción forma parte de los productos de EUCERIN para pieles sensibles que gracias a su innovadora fórmula pH5 Enzyme Protection, además de mantener el equilibrio del manto ácido protector, protegen y activan las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado es una piel sana y protegida frente a las agresiones externas.

Eucerin Loción pH5 de 1000ml está indicada como loción corporal que hidrata de una forma duradera y mejora la elasticidad de la piel. Su uso diario protege ante agresiones externas y previene la sequedad. Ideal para pieles sensibles, niños y estados cutáneos especiales (embarazo, senectud, convalecencias….)

Eucerin Loción de 1000ml se compone básicamente de una emulsión no grasa de rápida absorción con Dexpantenol (5%) que penetra hasta la capa basal epidérmica actuando en el reestablecimiento de las células dañadas, y vitamina E pura contra los radicales libres.

Additional Information

Weight1200 g

2 valoraciones en Eucerin Ph5 Loción Enriquecida Piel Sensible, 1 Litro + Recambio de 400 ml.

  1. Manuel R. (propietario verificado)

  2. Anónimo (propietario verificado)

    Buen producto aunque ha subido de precio lo que me hará explotar otras marcas.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.