Cicaleine Crema fisuras y grietas, 50 ml

12,90

Crema de pies que favorece la cicatrización de las fisuras y grietas, calma la inflamación y el picor. Primeros efectos visibles a los 24 horas.

Stock: 1 unidades

SKU: 180454 Categoría:

Descripción

Bálsamo de pies y manos

Cicaleine Crema para el tratamiento de fisuras y grietas en pies y manos por una falta de hidratación extrema, un clima servero, o una mala alimentación.

Como usar Cicaleine Crema

Aplicar en la zona afectada dos veces al día.

Advertencias, y contraindicaciones de Cicaleine Crema

  • Uso esterno.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.
  • Lavar las manos tras su aplicación.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre productos para el cuidado de los pies?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre los mejores productos de farmaica para hidratar y reparar los pies.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Cicaleine Crema fisuras y grietas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua (Agua), Glicerina, Triglicérida Caprílico/Cáprica, Alcohol Cetearílico, Trilinoleína, Peg-30 Estearato de Glicerilo, Pantenol, Cera Alba (Cera de Abejas), Etilhexilglicerina, Tripalmitin, Trioleína, Poliacrilamida, Perfume (Fragancia), Isoparafina C13-14, Dimeticona, Trilinolenina, Palmito Serina/Seda Aminoácidos Ésteres metílicos, Ácido glicirrícico, Extracto de Centella Asiática, Sulfato de Cetearilo sódico, Sulfato de Cetearilo de Sodio, Sodio Lauril Sulfato, Caprilil Glicol, 1,2-Hexanediol, Tristearina, Laureth-7, Aceite de Glicina Soja (Soja), Tocoferol, Triaraquidina, Sorbato de Potasio, Citrato de Glicéridos de Palma Hidrogenados, Fosfato Disódico, Fosfato Dipotásico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.