Bepanthol Derma Reparador Intenso Bálsamo Corporal Diario, 200ml

9,80

El bálsamo corporal diario Bepanthol Derma Reparador Intenso ofrece a tu piel un alivio duradero y calmante, incluso en las pieles más secas que se descaman.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 198282 Categoría: Marca:

Descripción

Bálsamo reparador diario para pieles secas

Bepanthol Derma Reparador Intenso para piel muy seca y escamosa aborda la causa raíz de la sequedad y estimula la regeneración y protección de la piel de forma duradera. Aporta alivio e hidratación instantáneos y duraderos.

  • Alivio inmediato y duradero.
  • Protege frente a episodios recurrentes de sequedad extrema.
  • Una piel con aspecto saludable y sensación suave y tersa durante más tiempo.

Como usar Bepanthol Derma Reparador Intenso

Es adecuado para su uso diario en pieles sensibles gracias a su textura muy rica, que incluye ingredientes nutritivos que ayudan a regenerar la piel muy seca y agrietada.

Aplicar en las zonas afectadas por sequedad en la piel con la frecuencia necesaria. Para obtener mejores resultados, te recomendamos que primero limpies la piel del cuerpo con Bepanthol Derma Gel Diario Limpiador Corporal Suave.

Advertencias, y contraindicaciones de Bepanthol Reparador Intenso

  • Para uso externo.
  • No utilizar en caso de alergia a alguno de los ingredientes de este producto.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Bepanthol Reparador Intenso?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre  cuidados para el cuidado de pieles secas o extremadamente secas.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

Actúa en las capas más profundas de la piel para tratar la causa principal de la sequedad y restaurarla de dentro hacia fuera.

Puedes comprar Bepanthol Derma Reparador Intenso al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Dexpantenol, Vitamina B3 o Niacinamida, Lípidos naturales, como manteca de karité, el aceite de argán y el escualano, Lípidos fisiológicos, y Glicerina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.