Bepanthol Loción Ultra Protect, 400 ml

14,61

Loción para el cuidado y la protección diaria de la piel seca y sensible. Calma la piel con tendencia al picor. Un cosmético corporal que nutre, hidrata y protege la piel. Es fácil de aplicar, proporcionando una agradable sensación en la piel y sin dejar película grasa. Adecuado para zonas extensas de la piel de cualquier parte del cuerpo.

Stock: 6 unidades

SKU: 254547 Categoría: Marca:

Descripción

Loción Corporal para Piel Seca

Bepanthol Loción Ultra Protect protege la piel de la deshidratación, garantizando el mantenimiento de la capa protectora de la piel, favoreciendo el proceso de regeneración natural de la piel, y ofreciendo una hidratación profunda de larga duración a la piel seca y sensible.

  • Hidrata y regenera la piel.
  • Calma el picor.
  • Testado en el cuidado de la piel de personas con dermatitis atópica, y para el cuidado de la piel (piernas y pies) de personas diabéticas.

Como usar Bepanthol Loción Ultra Protect

Indicada para el cuidado diario de pieles secas y sensibles, o pieles con tendencia al picor. Se absorbe fácilmente, sin dejar película grasa.

  1. Aplicar diariamente después del baño o ducha.
  2. Extender la loción uniformemente con un suave masaje.

Advertencias, y contraindicaciones de Bepanthol Loción Ultra Protect

  • En caso de aplicación en la cara, evitar contacto con los ojos y las mucosas.
  • Dejar el frasco bien cerrado y protegido del calor.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Bepanthol Loción Ultra?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cuidados de piel atópica y sensible o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • La primera vez que se utiliza, quitar el precinto de seguridad y girar ligeramente la cabeza del dosificador en sentido opuesto a las agujas del reloj.
  • Presionar el dosificador varias veces hasta conseguir la cantidad deseada para aplicar.
  • Una vez aplicado el producto, girar ligeramente la cabeza del dosificador en el mismo sentido que las agujas del reloj.

Puedes comprar Bepanthol Loción Ultra Protect al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Dexpantenol al 2,5% (pro-vitamina B5), Lípidos fisiológicos (ceramidas, colesterol y lecitina), Glicina, Glicerina, Vitamina E.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.