Aceite de Árnica para Masaje Weleda 100 ml

12,50

Aceite de árnica analgésico y anti inflamatorio.

SKU: 170852 Categoría: Marca:

Descripción

Aceite de Árnica para Masaje Weleda 100 ml

Se trata de un aceite Corporal para Masaje, 100% vegetal que fomenta la preparación y la recuperación muscular deportiva.

¿Aceite de Arnica para antes o después de entrenar ?

Aplicado mediante un suave masaje facilita la preparación y la recuperación muscular. Es ideal antes del ejercicio para calentar y preparar la musculatura, después del ejercicio para facilitar la recuperación muscular y como cuidado diario para liberar las tensiones musculares y aliviar las molestias.

Es un aceite ideal para todos los momentos de un ejercicio, previo, durante y posteriormente según estas indicaciones.

Contiene extractos de árnica biológica, es una planta conocida por sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias y que además tonifica la dermis.

De esta manera podemos intentar evitar el consumo excesivo de medicamentos para el dolor.

¿Da calor o frío el Aceite de Árnica Weleda?

El aceite de Weleda aporta calor aumentando la temperatura además aumenta la relajación muscular y proporciona una intensa sensación de bienestar.

Beneficios del aceite de Arnica

  • Prepara los músculos antes de hacer ejercicio.
  • Favorece la recuperación muscular después del deporte.
  • Aunque no se practique ayuda a liberar las tensiones y aliviar las molestias musculares.

En la recuperación deportiva es muy importante estirar los músculos, además si aplicamos la árnica aceleraremos el proceso.

Aceite para Masajes Weleda

Sus propiedades antiinflamatorias aportan un alto poder reparador. Además, gracias a su riqueza en flavonoides y carotenos favorece la circulación periférica y tonifica la musculatura. Apoya el metabolismo de la piel y tiene un efecto antimicrobiano.

También es un ingrediente ideal para el cuidado de piernas cansadas. Si quieres asesoramiento nuestros farmacéuticos pueden ayudarte si tienes dudas.

Puedes comprar productos Bio en laparafarmaciaencasa de Weleda y de otros laboratorios y si no encuentras alguno llámanos para buscarlo y añadirlo a nuestra web de parafarmacia y seguiremos creciendo juntos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.