Vaselix 5% 60 ml

8,20

Vaselix 5% trata las pieles engrosadas con hiperqueratosis

Stock: 1 unidades

SKU: 160421 Categoría: Marca:

Descripción

Vaselix 5% 60 ml

En dermatología la referencia del ácido salicílico tópico es de las más empleadas por sus conocidas acciones sobre la piel en las diferentes concentraciones a las que se formula.

La seguridad de muchos años empleándose y de los estudios realizados es incomparable frente a otros activos diferentes. Los productos de la gama Vaselix contienen como activo principal el ácido salicílico en excipientes apropiados.

Cuando en la piel se ha producido un proceso en el que se ha desarrollado en exceso la piel y se pierde la hidratación y la función barrera normal de la piel sana se puede emplear el ácido salicílico como activo para corregir esta circunstancia.

Crema al 5% de ácido salicílico

Es una concentración baja de activo que puede emplearse en pieles con hiperqueratosis  leves, donde el grosor haya aumentado.

El ácido salicílico aplicado localmente es un queratolítico de referencia actúa eliminando el exceso de células muertas porque es queratolítico.

Sus excipientes particularmente estudiados por los laboratorios Viñas son capaces de hacer que la crema no sea pastosa, se aplique fácilmente y no se deteriore rápidamente conservando sus propiedades organolépticas por más tiempo que otros preparados con este activo.

Permite que la piel se hidrate y recupere su nivel de agua natural, en ocasiones los corneocitos desestructurados no ejercen su función barrera de manera correcta impidiendo que se retenga el agua.

Vaselix 5 % crema

Es una crema adecuada para niños que pueden aplicarse máximo a la concentración del 10 % en casos más severos, y que permite eliminar el estrato córneo siempre evitando las zonas con lunares, verrugas, mucosas intentando aplicarse de manera certera sobre el engrosamiento.

Si se tienen durezas, callos, y la piel comienza a endurecerse el uso diario de Vaselix al 5 % impedirá su progresión y de manera continua suavizará la piel para que no se engrose y permanezca sana.

Se recomienda aplicar una o dos veces al día y 2-3 veces por semana si la afectación es más extensa pero no es conveniente realizar tratamiento  excesivamente prolongados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.