Vaselix 10% Crema 60 ML

10,80

Crema de ácido salicílico para exfoliar zonas con durezas

Stock: 1 unidades

SKU: 160422 Categoría: Marca:

Descripción

Vaselix 10% Crema 60 ML

Crema con ácido salicílico al 10% y otros excipientes en vaselina para hidratar y eliminar el exceso de corneocitos eliminando su estructura cuando existe hiperqueratósis.

La  crema Vaselix 10% es para emplear como dosis máxima en niños menores de 6 años en caso de lesiones severas y en adultos cuando existe engrosamiento cutáneo moderado.

La mayor parte de las hiperqueratosis no duelen cuando se han formado porque precisamente protegen de la fricción.

Produce una exfoliación del estrato corneo de manera que la piel puede de nuevo reestructurarse y recuperar su nivel hidrico habitual.

Es decir en callosidades, durezas, psoriasis donde existan placas, dermatitis seborreicas o  xerosis que haya producido engrosamiento localizado por la sequedad, ictiosis es conveniente realizar tratamientos de aplicaciones de 2 a 3 veces diarias.

La hiperqueratosis se caracteriza por acumular queratina en exceso en capas más externas. En ocasiones se puede producir este engrosamiento de la piel porque protege frente a la fricción, la presión y la irritación externa.

Debido a la proliferación de corneocitos se pierde la elasticidad y se acaba separando del resto de la estructura del tejido conjuntivo con lo que se hace más rígida y densa.

Se emplea generalmente en las durezas de los codos, de las rodillas y de los talones por el empleo de calzado abierto. Vaselix 10 % ayuda a exfoliar la piel engrosada y la suaviza.

Podemos ayudar al preparado exfoliando suavemente la zona con una lima apropiada previamente, o con un guante de crin realizando movimientos circulares o un gel exfoliante. Todo ello contribuye a eliminar la capa de células muertas.

Crema con Ácido Salicílico al 10% Vaselix

Indicada por dermatólogos por sus buenos resultados sobre las hiperqueratosis diagnosticadas y su seguridad al aplicarse siempre que se cumplan los criterios como que no se sea diabético y que no se aplique en lunares, verrugas, eccemas…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.