Mi Rebotica Gel Exfoliante Corporal, 300ml

9,00

Gel exfoliante corporal que afina la piel al instante y la hidrata, dejándola suave, tersa, sedosa y ligeramente perfumada gracias a su delicado aroma.

Stock: 2 unidades

SKU: 200577 Categoría: Marca:

Descripción

Exfoliante corporal

Mi Rebotica Gel Exfoliante Corporal regenerador y reparador adecuado para una exfoliación corporal de intensidad media que además aporta hidratación a la piel, dejándola suave y lisa.

¿Como usar el Gel Exfoliante Corporal Mi Rebotica?

  • Sobre la piel previamente humedecida, masajear formando circulos ascendentes, dejar actuar y aclarar con abudante agua.
  • Piel seca: aplicar con circulos ascendentes, haciendo especial hincapié en las zonas donde la exfoliación sea mas necesaria. Masajear hasta que el gel haya sido absorbido por completo.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el Gel Exfoliante Corporal?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre los exfoliantes corporales que mejor se adapten a tu tipo de piel.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Mi Rebotica Gel Exfoliante Corporal al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes activos: extractos florales, glicerina, aloe vera y hueso de aceituna

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.