Elancyl exfoliante

14,95

Elancyl Gel de ducha exfoliante de acción tonificante con hiedra.

Stock: 1 unidades

SKU: 157545 Categoría: Marca:

Descripción

Elancyl Exfoliante Gel de Ducha

Elancyl gel de ducha exfoliante está compuesto por partículas exfoliantes de origen vegetal y un extracto de hiedra para tonificar la piel.

Elancyl Exfoliante

Es un gel muy agradable que lleva partículas para exfoliar suavemente sin que se haga daño al aplicarlo.

Es eficaz pero delicado con la piel, se recomienda aplicar de dos a tres veces por semana, con esto es suficiente para que después productos adelgazantes tópicos o cualquier crema haga mucho mejor su efecto.

Se recomienda aplicar una exfoliante corporal de vez en cuando para favorecer la renovación de la piel, en casos en los que se siga una dieta por ejemplo es conveniente más frecuentemente.

Gel Exfoliante Elancyl

Toda la gama elancyl está altamente diseñada para reducir el volumen, la celulitis, y mejorar el aspecto y salud de la piel.

Con la exfoliación lograremos que la piel esté más suave y aterciopelada, acelerar su renovación y con esto mejorar todos los aspectos pues las células están más activas.

La elastina, el colágeno y la retención de agua es mejor esto favorece la buena funciónestructura 

de la piel.

Es muy importante cuando se pierde o gana peso realizar una exfoliación al menos una vez por semana de la piel pues sino la velocidad de renovación celular es insuficiente y se forman estrías gravídicas.

Para evitar la elasticidad excesiva de la piel, al perder peso y volumen es conveniente que realicemos masajes para favorecer la buena circulación local.

Mucho Más que un Gel Exfoliante…

Con toda esta información queda clara la relevancia que tiene una buena exfoliación de la piel durante el seguimiento de las dietas, ya que los posibles daños y efectos no son reversibles mientras que la prevención sí lo es.

Además al igual que el gel de ducha Elancyl tiene un agradable aroma que tonifica y revitaliza la piel, un capricho delicioso.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.