Xerial 50 Extrem Crema de Pies 50 ml SVR

10,90

Xerial 50 SVR crema de urea, ácido salicílico y otros activos elimina las durezas en siete días.

SKU: 185986 Categoría: Marca:

Descripción

Xerial 50 Extrem Crema de Pies 50 ml SVR

Crema para pies y callosidades extrem Xerial 50 SVR con altas concentraciones de activos queratolíticos que exfolian químicamente el engrosamiento de la piel para corregirlo en 1 semana.

Xerial 50

¿Harta de durezas y limar siempre los pies? Aplicando Xerial 50 se logra que desaparezcan los callos en 7 días aplicando la crema cada 12 horas.
Con Xerial 50 Extrême Crème Pieds la ventaja frente a las limas eléctricas o piedras pómez es que evitan el efecto rebote combate las durezas y callosidades en 7 días y elimina los callos como una piedra pómez sin efecto rebote. 

En ocasiones por el tipo de calzado abierto de verano se forman durezas que afean el aspecto del pie y requieren la visita al podólogo o el uso de limas eléctricas, limas manuales , piedras pómez que requieren de cierta dedicación.

Con la aplicación de Xerial Extrem 50 se reducen las callosidades y las durezas incluso rebeldes en aproximadamente 7 días.

No es exclusiva de pies, se puede utilizar también en las zonas engrosadas de las manos y de los codos cuando aparecen.

Diferencias de Xerial 50 Extrem y otras…

La crema Xerial 50 tiene una patente en Tecnología Urea Pura que logra penetrar en capas profundas de manera que su efectividad aumenta, su concentración elevada en ácido salicílico favorece la exfoliación y eliminación de queratinocitos.

Organolépticamente no es nada grasa ni resulta pegajosa, se adaptada a los pies, y se extiende con facilidad, penetrando rápidamente y permitiendo calzarse casi al instante.

No contiene perfumes ni parabenos y hasta obtener los efectos deseados se puede aplicar cada doce horas masajeando en círculos con las manos para que se absorba.

No utilizar en niños menores de 3 años, ni en diabeticos sin consultar con su médico.

Xerial 50

Crema para los pies patentada por SVR con urea, ácido salicílico y otros activos que consiguen eliminar las durezas rápidamente tras siete días de aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.