Xerial 40 Uñas 10 ml SVR

9,95

Gel Xerial 40 Uñas quebradizas repara y protege de agresiones externas.

Stock: 1 unidades

SKU: 157210 Categoría: Marca:

Descripción

Xerial 40 Uñas 10 ml SVR

¿Uñas estropeadas, quebradizas? Para el cuidado de las uñas estropeadas Xerial 40 Uñas SVR alisa y disminuye el grosor de las uñas estropeadas. Además forma una película que protege las uñas de las agresiones externas.

Xerial 40 Uñas

En ocasiones por emplear productos de limpieza agresivos sin guantes, baños en piscinas de cloro, golpes se tienen las uñas quebradizas, frágiles con grietas, aplicando la innovación de SVR Xerial 40 se revierte.

Gracias a la acción de la urea y demás activos de su patente Tecnología Urea Pura, los activos pueden actuar en el centro del problema y de este modo resuelven el problema más rápido que otros tratamientos para las uñas.

Xerial 40 es un tratamiento para uñas quebradizas, frágiles que permite alisar y disminuir su grosor que puede ser irregular y mayor del habitual.

El gel forma una película alrededor de las uñas que las protege de rayas irregulares, y otras agresiones externas al aislarlas del medio.

¿Cómo utilizar Xerial 40?

Debemos de aplicar Xerial 40 Ongles 1 o 2 veces al día tanto en las uñas de los pies o en las de las manos con el dosificador del tubo en forma de pincel que favorece una aplicación rápida y precisa.La cantidad que lleva Xerial 40 es suficiente para la corrección de todo un tratamiento de uñas y pies y puede combinarse con otros tratamientos orales o tópicos.

Como el proceso es lento se recomienda el uso de 3 meses seguidos para que de tiempo a que la renovación de la queratina de las uñas sea el correcto.

Xerial 40 Uñas SVR

Tratamiento completo para las uñas estropeadas o quebradizas, repara y protege para que no se engrosen y se abran, de manera que la uña pueda salir y crecer de nuevo sana y bonita.

La capa transparente que se forma la protege de agresiones externas que la perjudican en su formación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.