Xerial 30 Crema de Pies 50 ml SVR

9,90

Xerial 30 repara y previene durezas y callosidades

Stock: 5 unidades

SKU: 158704 Categoría: Marca:

Descripción

Xerial 30 Crema de Pies 50 ml SVR

¿Cómo quitar durezas? Uno de los métodos más práctico y cómodo es la aplicación de una crema con una concentración de urea del 30 % con Xerial 30 crema de pies SVR lo podrás hacer de manera segura.
Las personas diabéticas no deben de usar altas concentraciones de urea, están supeditadas a utilizar cremas específicas para ellos puesto que su circulación es peor al tener niveles de azúcar en ocasiones no controlados.

Xerial 30 Crema de Pies

Es una crema nutri-reparadora que además hidrata durante unas 24h, forma una película transparente que ayuda en la prevención de las callosidades.

¿Por qué elegir Xerial 30 SVR?

Si sufres de callos o de durezas localizadas es muy conveniente que emplees una crema tópica con la concentración de urea aproximada al 30%.

La elección de Xerial podría escogerse por la patente que tiene que hace de Xerial 30 crema de pies SVR una crema de rápida absorción, con gran eficacia y además permite vestirse tras su uso.

El film protector que genera evita el roce de la dureza en gran medida lo que facilita que desaparezca la callosidad.

Ni grasa ni pegajosa, adaptada a los pies, Se extiende con facilidad y penetra rápidamente.

No tiene perfume y tampoco parabenos como conservantes.

¿Cómo aplicar Xerial 30 Crema de Pies?

Se recomienda emplear a diario con masajes circulares por todo el pie, insistiendo en las zonas de callosidades. No utilizar en niños menores de 3 años.
Xerial Crème Pieds repara y previene la formación de durezas y callosidades a la vez que nutre y suaviza  los pies muy secos y estropeados.

 

Xerial 30 Crema de Pies SVR

La crema SVR Xerial 30 nutre y suaviza la piel de los pies muy secos incluso si tienen grietas y callosidades. Con su aplicación se reparan las zonas más estropeadas, suavizando progresivamente e igualando las texturas de la planta del pie.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.