Spotner Stick Lápiz Antimanchas Manos, 4 ml

19,38

Spotner ayuda a tratamiento contra las manchas de la edad con resultados visibles y rápidos de aplicación precisa y cómoda y eficacia probada.

SKU: 304004 Categoría:

Descripción

Spotner lapiz antimanchas manos (stick)

Posee un formato innovador permite una aplicación muy precisa. La exposición directa al sol puede causar la reaparición de las manchas.

INDICACIONES
Spotner  se vende sin receta; se puede usar sin peligro sobre las manos, pecho, cara, hombros y cualquier otra zona donde hayan aparecido manchas de la edad (evite el contacto con los ojos y las mucosas). El práctico marcador garantiza una aplicación fácil, precisa y rápida, a diferencia de las cremas y lociones que sólo se utilizan sobre superficies extensas.
Spotner puede utilizarse para tratar otros tipos de pigmentación indeseada pasajera, aquéllos causados por desequilibrios hormonales, como el embarazo.

CÓMO SE USA
Aplicar Spotner en las manchas de la edad después de limpiar la piel. Dejar secar el producto antes de utilizar otros productos en la zona afectada. El formato innovador permite una aplicación precisa en las manchas de la edad y otras pigmentaciones.
Para unos resultados óptimos, se recomienda aplicar el producto 2 veces al día durante 2-3 semanas o hasta que la pigmentación no sea visible.

 

Additional Information

Weight 4 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.