Lapiz Callicida Xpress Nexfoot

6,90

Tratamiento express contra los callos y el dolor

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 183562 Categorías: ,

Descripción

Callívoro Lapiz Callicida Xpress Nexfoot

Nuevo lapiz callicida Nexfoot de alta eficacia xpress para el tratamiento de los callos evitando el dolor de la presión sin necesidad de limar constantemente.

Callicida topico

Existen numerosos ácidos que se aplican topicamente y van descamando el callo hasta que se corrige, el lápiz nexfoot está formulado con el ácido salicílico pero además contiene pantenol para suavizar la piel.

Callos

Los callos se forman por la presión de la piel constantemente en la misma zona de manera que el cuerpo reacciona engrosando la piel para protegerse.

Para evitar el dolor que se produce en los callos, con el lapiz podemos ser muy precisos eliminándolos de forma rápida y eficaz al aplicarlo dos veces al día.

Es un producto fabricado en Alemania que puede emplearse hasta cuatro veces al día por un periodo de treinta días seguidos si se ve necesario.

Es muy sencillo de usar ya que no requiere lima para desprender el grosor más externo, el callicida es capaz de lograrlo por él mismo.

En tan solo 4 días los resultados son visibles logrando aliviar el dolor y dejando la piel mucho más suave.

Nexfoot

Está diseñado por laboratorios alemanes que concentran el producto de manera que sea muy activo pero al mismo tiempo contiene un suavizante de la piel para ir mejorando su tacto y volviéndolo normal.

Su tamaño es muy práctico para poder transportarse cómodamente a cualquier lugar donde se precise de su uso.

Callívoro Lapiz Callicida Xpress Nexfoot

La parafarmacia en casa te trae una vez más una novedad práctica para acabar con los callos de forma rápida y eficaz con el nuevo aplicador.

El acido salicilico no conviene emplearse en personas diabéticas por precaución ya que cicatrizan muy mal debido a su circulación y pueden desarrollar heridas que no cicatricen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.