Cuidado de Uñas Hidrotelial

9,90

Tratamiento para el cuidado de uñas hidrotelial con manteca de karité y biotina

SKU: 165887 Categoría: Marca:

Descripción

Cuidado de Uñas Hidrotelial

Cuidado para las manos y los pies que tengan uñas desnutridas, frágiles y amarillas.

Crema para las Uñas Amarillas

Se tiene que aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las uñas y cutículas masajeando hasta que se absorba completamente.

Progresivamente la uña adquiere una mejor consistencia, se engrosa a la estructura normal, deja de ser quebradiza, y adquiere una tonalidad rosada normal.

No debe de aplicarse si existe herida, esto es muy importante. Se debe de evitar el contacto con los ojos porque es irritante de los mismos.

Crema Hidrotelial Uñas

Contiene manteca de karité que nutre las cutículas hidrata y aporta elasticidad, el tacto de la piel es jugoso pero no desagradable y penetra bastante bien.

Ichthyol pale que calma las irritaciones posee una buena tolerancia dérmica, haciendo que el producto pueda ser utilizado en distintas alteraciones de la piel.

Biotina forma parte de la capa más externa de la uña y estructura la queratina, debajo de ella, existe la parte que llamamos lecho ungueal y está muy vascularizada.

Es conveniente llevar una dieta adecuada para que no falten nutrientes esenciales en la formación de las uñas como el hierro, el zinc, calcio… si existen desordenes hormonales o estrés también se verán afectadas negativamente por lo que es preciso valorar todos estos aspectos.

La crema para el cuidado de uñas de hidrotelial es una manera coadyuvante de reforzar todo el tratamiento global que vendrá completo con vitaminas orales si fuera preciso.

Hidrotelial Cuidado de Uñas

Crema para las uñas desnutridas, amarillas y frágiles de las manos y de los pies. Las nutre en profundidad, fortalece y sanea.

De este modo tendrás las uñas suaves y delicadas recobrarán su color natural rosado y podrás presumir de ellas. Mantén una uñas bonitas con hidrotelial cuidado de uñas tanto para las manos como para los pies.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.