Emolienta Crema Manos Secas.

Desde 5,00

Tratamiento ideal para las “manos secas”

Limpiar
SKU: Variable 47 Categoría: Marca:

Descripción

Emolienta Crema Manos Secas

Las manos es la zona del cuerpo más sometida a las agresiones diarias externas. Al estar tan expuestas al frío, calor, humedad se van dañando. Emolienta manos es el tratamiento para proteger su integridad.

Emoliente.

Emolienta Manos es un tratamiento ideal para las “manos secas”, al rehidratar la epidermis y restablecer el manto hidrolipídico y el grado de humedad adecuado.

Es una crema esterilizada particularmente útil en manos sensibles.

Restablece las manos secas al rehidratar la epidermis devolviendo al manto hidrolipidico su composición con el grado de humedad adecuado.

Emolienta Manos contiene escualano, ácido hialurónico, ácido láctico y urea, así como una selección de los excipientes más idóneos, que proporcionan a la fórmula sus propiedades hidratantes, emolientes y hacen que ésta tenga una composición análoga a la película hidrolipídica, permitiendo así la reparación de la misma.

Rápida absorción.

Emolienta Manos se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos y confiere a las manos una gran suavidad y tersura.

Sequedad, aspereza, grietas.

Trata todos estos síntomas dejando la piel suave y aterciopelada con el uso diario y constante. Es importante evitar el empleo de detergentes o agentes agresivos.

Al trabajar con las manos podemos provocar irritación en la piel sin darnos cuenta, emolienta recupera la barrera de la epidermis para evitarlo.

Laboratorios Viñas.

Formula estérilmente y específicamente para distintas zonas, incluso las más sensibles como el borde palpebral, los labios, nariz etc

En cada composición busca que sea lo más parecida a la natural para que se tolere sin alergias y penetre más profundamente de manera que sea mayor la eficacia lograda.

Es una crema de manos muy prescrita por dermatólogos porque confían en que los resultados que consiguen por experiencia son muy buenos.

Por ello la recetan de manera confiada en lesiones de la piel y manos muy agrietadas y estropeadas.

Emolienta Manos Secas

Emolienta crema de manos repara, nutre, suaviza las manos estropeadas y sometidas a agresiones diarias externas como productos químicos y detergentes.

Desde la parafarmacia nos gusta recomendarla por los grandes resultados y las buenas opiniones que recaba después. Encuentra otros formatos para el cuidado de la piel dentro de la categoría dermatologica.

Additional Information

Weight 60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…