Actinica Loción, 80ml

(1 valoración de cliente)

22,90

Loción de laboratorios Galderma para la prevención de ciertas formas de cáncer de piel no melanoma en pacientes de alto riesgo (inmunosuprimidos).

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 169563 Categoría:

Descripción

Protector solar enfermedades autoinmunes

Actinica Loción es un protector solar que reduce los riesgos de lesiones de queratósis actínica y lesiones graves cutáneas en pacientes con riesgo o bajo tratamientos inmunosupresores.

Como usar Actinica Loción

  • Aplicar generosamente por la mañana, por todas las partes que van a estar expuestas al sol todos los días del año.
  • Si aplica una menor cantidad que la necesaria se reduce el nivel de protección. Incluso productos con factores de protección altos no ofrecen una protección completa frente a la radición UV.
  • Evite la exposición directa al sol y en las horas centrales del día en las que su intensidad es mayor.
  • Utilice prendas de vestir protectoras.
  • Los filtros UV de este producto pueden producir decoloración de la ropa.

Advertencias, y contraindicaciones de Nombre del producto

  • No se pueden descartar reacciones adversas a alguno de los componentes.
  • Si observa la aparación de irritación cutánea, erupciones en la piel o reacciones similares a quemaduras después de una breve exposición al sol, éstos pueden ser efectos secundarios no desados, en cuyo caso deberá contactar con su médico.
  • Evite el contacto con los ojos y use gafas de sol con protección UV para proteger esta zona ya que Actinica puede provocar una sensación de quemazón en contacto directo con los ojos. Si la loción entra en contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.
  • Cuando se emplea conjuntamente con repelentes para mosquitos, debe aplicarse en primer lugar. Espere aproximadamente 20 minutos antes de emplear el repelente para mosquitos: Tenga en cuenta que en este caso el efecto protector puede verse reducido.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Nombre del producto?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para proteger la piel, prevención de úlceras, o cuidado pie diabético.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Los filtros protectores UV que contiene este producto pueden provocar decoloración en la ropa, materiales sintéticos y otros materiales tales como cubiertas de revestimiento para piscinas.
  • Recomendamos no aplicar justo antes de vestirse.

Puedes comprar Actinica Loción 80ml al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Bis-etilhexilofenol metoxifenilo triazina, etilhexilo triazona, p-metoxicinamato de isoamilo, etilhexilmetoxicinamato, metilen bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol, butil metoxidibenzoilmetano, propilparabeno, metilparabeno,
excipientes.

1 valoración en Actinica Loción, 80ml

  1. JULIAN A. (propietario verificado)

    Lo utilizo todos los días . Muy bueno

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.