Filorga Corporal Detox Locion

(1 valoración de cliente)

35,90

Cuatro acciones en una única crema corporal no grasa

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

Descripción

Tratamiento Corporal Detox Nutritivo y Drenante Filorga 

Corporal Detox Locion Filorga es una Locion de última generación Detoxificante Drenante y Nutritiva cuatro acciones en un cosmético corporal que mejora la calidad de la piel de todo el cuerpo devolviéndole juventud y salud.

Cuatro acciones destacadas de Corporal Detox Locion Filorga

Acción detox basada en la acción estimulante de la quercetina, activo natural contenido en las cerezas que estimula a las enzimas corporales implicadas en la detoxificación.

Potente drenante de líquidos que inhibe la retención y formación de edemas con la consiguiente sensación de piernas ligeras, evitando el dolor.

Sobre todo en verano evita las molestias y pesadez de piernas sin efecto frío gracias al complejo vegetal que reactiva la circulación menor sanguínea.

Filorga corporal

Sensación de confort y elasticidad porque aporta con la manteca de karité una acción nutritiva de la dermis que permanece a lo largo del día y evita la sequedad de la piel sin efecto graso.

Única con efecto alisante y anti age en una loción corporal al contener los ácidos hialurónico y glicólico que exfolian química y progresivamente renovando la piel y aportandole esplendor y brillo.

Muchas veces cuelgan los brazos, sobre todo en la parte posterior y en mujeres, para frenar este progreso podemos realizar ejercicios de tríceps y aplicarnos Detox Filorga para reforzar la zona y minimizar los efectos de la gravedad.

Corporal Detox Locion Filorga Nutritiva y Drenante 

La locion corporal de Filorga es una novedosa crema, drenante. detoxificante, reafirmante y nutritiva de cualquier tipo de piel con características peculiares que la convierten en una crema corporal anti edad retrasando el envejecimiento de brazos, piernas que suelen tender a descolgar y envejecen el aspecto.

En la parafarmacia en casa podrás comprar Filorga, la línea prácticamente completa y si precisas alguna referencia o consulta no dudes en preguntar, nuestro equipo de farmacéuticos te ayudará en lo posible.

1 valoración en Filorga Corporal Detox Locion

  1. MARIA DEL MAR (propietario verificado)

    un producto genial, deja la piel hidratada y suave. me ha encantado

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.