Vaselix 10% Gel Capilar 30 Gramos

17,40

Vaselix 10% gel capilar para la hiperqueratosis o sequedad extrema con escamas

Stock: 1 unidades

SKU: 167543 Categoría: Marca:

Descripción

Vaselix 10% Gel Capilar 30 Gramos

La queratosis pilar afecta a la piel y provoca zonas ásperas con bultos pequeños, afecta amenudo a la parte superior de los brazos, a los muslos, en las mejillas y en los glúteos.

Para estas lesiones indoloras que no suelen picar se recomiendan las cremas con emolientes como Vaselix 10% Gel capilar cuyos excipientes están pensados para adecuarse a una zona belluda con pelo que es precisamente donde se localiza la afección.

No puede curarse ni prevenirse, tampoco existe tratamiento por vía oral. Pero puede ser tratada con cremas humectantes o hidratantes, y cremas recetadas para ayudar a mejorar el aspecto de la piel con corticoides. Se suele corregir al cumplir los 30 años y normalizarse la secreción sebácea.

El tratamiento que mejor resultado da es el de emolientes con salicílico, porque descama progresivamente y es bien tolerado por la piel que no suele dar reacciones alergicas o de sensibilización.

Vaselix 10 Gel Capilar

La ventaja es que la galénica está adecuada al pelo de manera que su efectividad es igual que la crema pero se extiende y aplica mejor puesto que las lesiones suelen estar en cuero cabelludo o tapados por el folículo piloso y el cabello.

Vaselix Gel Capilar 10 %

Puedes comprar Vaselix en laparafarmaciaencasa o en nuestra farmacia física y tendrás un tratamiento emoliente que quita las placas de la psoriasis o de la ictiosis porque elimina progresivamente los corneocitos que se han acumulado en el estrato corneo.

Progresivamente se nota la mejoría es conveniente aplicar una vez al día y no realizar tratamientos por periodos excesivamente prolongados en el tiempo, conviene al aplicar masajear las zonas afectadas de manera que se favorece la eliminación mecánica.

Conviene aplicar exclusivamente en las zonas afectadas para no irritar las colindantes, ni mucosas, ojos, etc posteriormente se aclara y se repite un lavado con un champú neutro para el cabello con cuero cabelludo sensible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.