¡Oferta!

Serum Klorane Peonía

7,83 7,25

Serum Klorane Spray Peonia calma el cuero cabelludo irritado

Stock: 1 unidades

SKU: 181869 Categoría: Marca:

Descripción

Serum Klorane Peonía

En ocasiones se produce picor por una irritación en el cuero cabelludo, el serum de Klorane a la Peonía lo calma debido a su contenido en activos paenoflorinas.

Se escoge la Peonía por su riqueza en estos activos que son moléculas anti-irritantes, calmantes y anti-radicalares, de manera que el prurito desaparece.

Picor Cuero Cabelludo

Al igual que en el resto de la piel, en el cuero cabelludo al añadir cosméticos irritantes, soportar agresiones externas, tintes, secador.

El serum está pensado para ofrecer al usuario un alivio instantáneo del picor y de la irritación.

Serum SOS Peonia

Está enriquecido en extracto de Peonía, y calma de manera duradera la irritación y el picor del cuero cabelludo.
Es además muy cómodo de emplear porque su fórmula es como agua fresca sin aclarado y con pH fisiológico no engrasa ni es pegajoso.

Cuero Cabelludo Irritado

Sucede cuando está enrojecida la piel de la cabeza, se puede producir por emplear un champú irritante, por psoriasis, dermatitis, dietas pobres, estrés, cambios hormonales, cambios de temperatura grandes, seborrea.

Para estos casos se puede emplear el Serum SOS Klorane Peonia que tras un uso continuo de siete días es capaz de reducir en el 97% de los casos el picor como para que queden satisfechos.

¿Cómo utilizar Klorane SOS Peonia?

Se aplica vaporizando raya a raya por la cabeza y masajeando después para reducir el picor y la escamación.

Klorane Peonia Serum Spray

Para el cuero cabelludo irritado y escamado es bueno aplicar el serum en la piel de la cabeza y después masajearlo para que se distribuya por toda la cabeza y se active la circulación.

Es conveniente si se descubre la causa de la irritación ponerle remedio como dejar de usar el cosmético que nos va mal o el tratamiento concreto que nos produce ese picor en la cabeza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.