¡Oferta!

Ron Quina Extra 1000 ml

13,90 11,90

Loción Anticaída Ron Quina Extra 1000 ml previene la caída del cabello y evita la caspa, dándole brillo y elasticidad.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: A08537 Categorías: , ,

Descripción

Ron Quina Extra Loción Anticaída 1000ml

 

Ron quina Extra loción  anticaída, elaborada con extracto de corteza de quina, destinada para su uso como tratamiento preventivo, ya que posee efectos regenerativos y vigorizantes.

Tras un uso continuado de Ron Quina Extra loción anticaída, se disminuye o desaparece la caspa, la sensación de escozor y la seborrea, consiguiendo un cabello más sano y previniendo su caída.

Su compuesto principal es la quina, la cual tiene propiedades antisépticas (desinfectando la piel) astringentes (desengrasando el cuero cabelludo) y cicatrizantes (reforzando y protegiendo el cabello desde la raíz)

Cómo usar Ron Quina Extra Loción Anticaída

Se recomienda aplicar sobre el cuero cabelludo seco o húmedo, realizando un pequeño masaje con las yemas de los dedos para activar la piel y tener una mejor absorción del producto. No aclarar con agua.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Ron Quina Extra?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cuidado del cabello y prevención de la caída en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

Puedes comprar Ron Quina Extra al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…