Neoptide Loción Anticaída Hombres Ducray .

42,90

Prolonga la vida del cabello y frena su caída.

SKU: 174612 Categorías: , Marca:

Descripción

Neoptide Loción Anticaída Hombres Ducray 100ml.

Caída del cabello.

¿Sufres estrés, caída rápida de pelo, alopecia androgenica y localizada en las entradas? frénala utilizando los remedios de Ducray.

Alopecia androgenica.

Neoptide Loción Hombres es un tratamiento de la caída del cabello crónica en el hombre o alopecia androgenica, que lleva a una normalización del ciclo piloso gracias a la eficacia de los activos (vía vascular, hormonal, WNT), frenando la caída y relanzando el crecimiento capilar.

Anacaps.

Es el suplemento oral recomendado por Ducray para frenar la caída del cabello y recuperar su volumen y vigor.

Sus aminoacidos azufrados metionina, cistina, el hierro y el complejo vitamínico PP, B6, B8,E ayudan a nutrir y fortalecer cabello y uñas.

Neoptide y anastim.

Neoptide hombre contiene una asociación de activos innovadores patentados que se implican en los fenómenos que clave en la caída del cabello.

COMPOSICIÓN:

  • Peptidoxyl-4 estimulante de la microcirculación en el cuero cabelludo y facilita de este modo el aporte de nutrientes que de otro modo se ven reducidos.
  •  Monolaurina reduce la actividad de la enzima que favorece la oxidación de la testosterona.
  • Diguanósido de tetrafostato
  • Nicotinato de tocoferol

Son una asociación que es capaz de normalizar la señal de las células del foliculo piloso, así se prolonga la vida del pelo. Su textura además es ligera, lo que la hace penetrar rápidamente sin engrasar el cabello, ni ensuciarlo.

Recuperar el pelo.

El pelo que todavía tenga folículo lo va a estimular gracias a las señales que envía el peptidoxyl-4 y la monolaurina, de este modo se prolonga su ciclo vital y evitamos la prematura caída.

Se aprecia que aparecen nuevos cabellos, sin embargo son esos pelos que tenían, por la rigidez que produce la hidrotestosterona en la zona, una caída demasiado rápida para apreciarse su volumen.

Neoptide Loción Anticaída Hombres Ducray 100ml.

Aplicando neoptide la alopecia androgenica se detiene de modo que el cabello vuelve a lucir con más volumen y grosor, acompañándolo de anacaps y su champú anaphase lograremos potenciar los resultados rápidamente.

Desde la parafarmaciaencasa te enseñamos porque se cae el pelo y te sugerimos los remedios más apropiados puestos a tu disposición en nuestra sección de cosmética capilar y te enseñamos las claves en nuestro blog.

 

 

Additional Information

Weight110 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…