Champú Anti Caspa Seca Capuchina Klorane.

Desde 7,90

Champú de tratamiento contra la CASPA SECA.

Limpiar
SKU: Variable 129 Categorías: , Marca:

Descripción

Klorane Champú Capuchina, 200 ml.

Caspa.

La belleza y la salud de los cabellos dependen en gran medida de la alimentación y de la calidad de los tratamientos que les apliquemos y utilicemos habitualmente, además del mejor champu anticaspa para tu cuero cabelludo.

Al igual que la piel, se requieren tratamientos diarios en función de la naturaleza que se tenga con el objetivo de otorgar fuerza, equilibrio, vitalidad y brillo.

Los tratamientos que ofrece Klorane se adecuan a cada cabello en concreto y su tipo de cuero cabelludo que no tiene por qué coincidir.

Caspa seca. Indicaciones.

Cuando se producen estados descamativos debido a una regeneración excesiva de las células epiteliales del cuero cabelludo.

La flora micótica está alterada y prolifera sin control, de modo que produce una seborrea excesiva que se despega del pelo.

Este champú se emplea como tratamiento anticaspa seca, es decir la que se desprende del cabello y no se queda pegada, ni permanece en la ropa.

Mejor champu anticaspa. Klorane y caspa seca.

Gracias a su base, es una emulsión suave y desenredante que elimina en poco tiempo la caspa seca, y las pequeñas partículas blancas tan molestas por no poder deshacerse de ellas.

Perfectamente purificado de nuevo el cabello recobrará todo su brillo y resplandor original que durante el proceso había perdido.

No contiene como conservantes siliconas o parabenos.

Champus anticaspa. Modo de empleo

Debido a que la flora no permanece intacta sino que va evolucionando según el tratamiento que apliquemos, se dice que hay que cambiar de champú con frecuencia para que no se acostumbre el cabello. Pero esto no es así depende del estado en el que nos encontremos.

De este modo lo emplearemos si estamos:

En fase aguda se aplicará durante 3 semanas, utilizándose 3 veces por semana. Siempre dejando que actúe al menos durante 3 minutos.

En fase crónica o de mantenimiento con una aplicación por semana sería suficiente para contenerla y evitar los estados descamativos.

Klorane champú para la caspa seca gracias al extracto de Capuchina tiene un olor agradable y una textura que permite emplearlo cómodamente. No es un tratamiento agresivo, sino eficaz y duradero.

Si te preocupa la caspa empieza a utilizar champú de farmacia que te ayudará cualquiera que sea tu problemática o tu necesidad.

Champú para la caspa seca Klorane Champú Capuchina, 200 ml.

El mejor champu anticaspa seca viene en un formato de 200 ml, que es muy práctico para poder transportarlo y aplicarlo cuando lo necesites. Su agradable olor y cosmética hacen que sea discreto pareciendo un champú exclusivamente de belleza y no un champú para la caspa seca.

Si quieres conocer otros productos para cuidar tu cabello entra en nuestra parafarmacia on line y descubre los productos de cosmética capilar baratos y de alta calidad que tenemos para ti.

Additional Information

Weight 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.