Camomila y sus Tratamientos Klorane.

Desde 10,50

Champú especial para CABELLOS RUBIOS. Aporta brillo y luminosidad.

Limpiar
SKU: Variable 197 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Champú a la Camomila Klorane Crema iluminadora Espuma y Vinagre de Brillo.

Los champús Klorane están basados en la botánica, en este caso la utilización de la camomila se debe a que el efecto que tiene la camomila para aclarar el pelo. Permite además recuperar el brillo y da volumen al pelo. Podemos emplear el champú de camomila, y posteriormente la crema iluminadora si buscamos desenredar y nutrir el cabello o la espuma si buscamos aumentar el volumen del cabello además de aclarar y aportar brillo.  El vinagre de brillo es una ayuda contra la pérdida de luminosidad provocada por el entorno, residuos, degradación del color, tipo de agua…

Indicaciones.

Cabellos rubios, castaño claro natural o que tienen mechas o con color claro. Los champús con extracto de camomila de klorane acentúan el color dorado y aportan reflejos luminosos. Para niños o adultos.

Propiedades.

Introducido en una base emulsionante muy suave que no agrede al cuero cabelludo, el extracto de Camomila confiere al Champú Klorane Camomila su efecto rubio: la apigenina que contiene se fija en las fibras capilares, cubriendo las escamas sin penetrar el centro del cabello,  aclara progresivamente proporcionando hermosos reflejos dorados. Sin ningún colorante o decolorante sintético, reaviva naturalmente la cabellera, devolviendo brillo y luminosidad al cabello. Si se combina con la crema iluminadora se facilitará el peinado y la flexibilidad al pelo, evitando que se rompa. El uso de la espuma de manzanilla aporta volumen además de potenciar el colo rubio y dorado del pelo. No contiene parabenos.

Modos de empleo.

El vinagre de brillo se utiliza en el último aclarado repartiéndolo sobre el cabello una vez esté limpio y aclaramos con un poco de agua después o incluso lo podemos diluir previamente para utilizar esta mezcla directamente después del aclarado.

La espuma se emplea sin necesidad de aclarar después del champú, incluso a diario sobre el cabello seco y aclara el color.

La crema iluminadora se aplica sobre los cabellos escurridos y sobre todo se tiene que dejar actuar al menos durante tres minutos. Después aclaramos y la belleza de la melena queda patente.

Champú de Camomila Klorane 

La línea de Klorane a la camomila o manzanilla permite cuidar el cuero cabelludo y sanear el pelo al tiempo que le aportamos nutrición, brillo, flexibilidad y aclaramos su tono para que se encuentre más rubio, con reflejos dorados luminosos. Las opiniones en la farmacia son muy positivas sobre la camomila y la textura de cada uno es única. Con olor floral muy agradable, recuperas el color de tu pelo.

En la parafarmacia en casa te ofrecemos otros complementos de cosmética capilar como mascarillas, aceites. champu en seco con los que los puedes combinar.

Additional Information

Weight 400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.