Descripción
Leche de Almendras Champu uso frecuente Klorane
¿Tienes el cabello fino? ¿te falta volumen en la melena? ¿Tu pelo es tan fino que no tienes para hacerte una coleta gruesa? La leche de almendras tiene numerosos usos gracias a sus propiedades hidratantes, nutritivas y calmantes. La piel gana en suavidad, elasticidad, textura.
Reduce la sequedad y ablanda el tejido conectivo eliminando durezas y aportándole brillo. De ahí que se emplee en el champú para uso frecuente porque voluminiza, reestructura y suaviza el pelo fino.
Champu uso frecuente.
Indicaciones, en todo tipo de cabello y especialmente si se necesita aportar suavidad y brillo.
Leche de almendras propiedades.
Al recubrir la fibra capilar, consigue reforzar las fibras queratínicas y reconstituir los cabellos finos y frágiles.
Está asociada a ciertos lipopéptidos la leche de almendras que envuelven reestructurando el cabello y confiriéndole mayor volumen.
Neutraliza curiosamente la electricidad estática que encrespa el cabello, sobre todo en los cabellos que son muy finos.
El champú a la leche de almendras no contiene siliconas. y su olor es muy agradable, la textura sedosa impactante y al aplicarlo se percibe que es limpiador pero a la vez hidratante como si fuera un champú para bebés.
La leche de almendras contiene omega 3 y tocoferol que le confieren propiedades antioxidantes protegiendo la elastina y el colágeno con lo que evitan el deterioro por radicales libres.
Esto en verano se acentúa y una protección extra es fundamental para conservar el color y la salud del pelo. Contiene vitamina B2 que también regula el sebo y a su vez nutre sin engrasar.
Modo de empleo.
Se emplea una pequeña cantidad y no es necesario reaplicar. Aclarar concienzudamente después.
Champu uso frecuente a la Leche de Almendras de Klorane.
El champú a la leche de almendras de Klorane es muy suave debido a su base lavante no agresiva y sin tensio-activos potentes que lo compongan. Está pensado para los cabellos a los que les falta volumen porque son finos y les aporta brillo, suavidad e hidratación. De este modo el pelo luce sano y sedoso.
Permite el uso de cualquier tipo de cabello, de modo frecuente y únicamente es necesaria una aplicación para notar los beneficios. Puedes combinarlo en función de la necesidad con la mascarilla, los bálsamos y lociones de klorane.
Susana S. (propietario verificado) –