Vigorcap, 30 Sobres

22,90

Vigorcap es un complemento alimenticio que ayuda a fortalecer la raíz del cabello y evitar la rotura. Combina aminoácidos, vitaminas y minerales en la proporción ideal para luchar contra la alopecia  y transtornos de las uñas.

Stock: 7 unidades

SKU: 319040 Categoría: Marca:

Descripción

Cuidado del cabello y las uñas

Vigorcap es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de ingredientes para mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones.

Como tomar Vigorcap Sobres

Se recomienda la toma de un sobre una vez al día. Verter el contenido del sobre en un vaso de agua y agitar hasta su total dispersión. Consumir inmediatamente después.

Advertencias, y contraindicaciones de Vigorcap

  • No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.
  • No superar la cantidad diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada de un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Vigorcap ?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos de farmacia y parafarmacia para la caída del cabello o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Vigorcap Sobres al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Zumo de naranja en polvo, L-cistina 1 g (12,5%), acidulante (ácido cítrico), aroma de naranja, zinc 10 mg (sulfato heptahidrato), hierro 14 mg (sulfato heptahidrato), antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido pantoténico 6 mg (sal cálcica), edulcorantes (ciclamato sódico (E-952), sacarina sódica (E-954)), vitamina B6 1,4 mg (CIH), D-biotina 0,05 mg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.