Valy Ion Patch Hair, 60 Parches

35,90

Tratamiento capilar contra la caída del cabello en forma de parches con Iontoforesis, que introduce iones de sustancias activas a través de la piel por una corriente de baja intensidad, lo que consigue una mayor penetración de los activos y la estimulación de la producción de colágeno, consiguiendo reducir la caída del cabello hasta un 89% y estimular la densidad, calidad y crecimiento del cabello.

 

Stock: 11 unidades

SKU: F03526 Categoría: Marca:

Descripción

Parche Capilar con Iontoforesis

Valy Ion Patch Hair es un parche capilar que reduce la caída del pelo estacional y androgénica, estimula el crecimiento del cabello y su densidad, aportando brillo y fuerza al cabello.

  • Reduce la caída del cabello hasta un 89%.
  • Estimula la densidad, calidad y crecimiento del cabello.
  • Reinicia el ciclo capilar.
  • Estimula la microcirculación y nutrición del bulbo capilar.
  • Activa la regeneración del folículo piloso.

Como tomar Valy Ion Patch Hair

Aplicar 2 parches al día, sobre la piel limpia y seca, en la parte superior de la espalda o en la nuca, uno a la izquierda y otro a la derecha. Dejarlos actuar durante 24h, pasadas 24h cambiarlos por 2 de nuevos.

Advertencias, y contraindicaciones de Valy Ion Patch Hair

  • No ingerir. Uso externo.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Suspender el tratamiento en caso de fenómenos irritativos evidentes o de hipersensibilidad al producto o alguno de los componentes de la fórmula.
  • Aplicar fotoprotector en la zona de aplicación del parche, ya que la iontoforesis podría hiperpigmentar la piel.La exposición al sol o la utilización de productos bronceadores después de la aplicación del parche puede causar una hiperpigmentación de la piel en la zona de aplicación.
  • No es apto para embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Valy Ion Patch Hair ?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

Puedes comprar Valy Ion Patch Hair Parche Capilar con Iontoforesis al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.