Spectral DNC-N Tratamiento Anticaída del Cabello

33,48

Spectral DNC-N Tratamiento anticaída eficaz del cabello

Stock: 1 unidades

SKU: 179161 Categoría:

Descripción

Spectral DNC-N Tratamiento Anticaída del Cabello

Tratamiento innovador para la caída del cabello con molécula patentada que estimula el folículo piloso para evitar que se seque y muera.

¿Cómo actúa Spectral DNC-N?

Gracias a su composición es capaz de alimentar mejor el bulbo de manera que al llegarle la circulación de manera regular las fases de crecimiento se estabilizan.

Su patente Nanoxidil concentrada al 5%, es activa tanto en la caída del cabello del hombre como en el de las mujeres.

Regenera y estimula el crecimiento del cabello, previene su oxidación y aumenta el volúmen al engrosar y fortalecer la base del folículo piloso.

¿Qué lleva Spectral DNC-N?

Su composición contiene patentes para no ser copiadas, y otros activos que han demostrado su eficacia como agentes anti caída.

  • Adenosina: Aumenta el tiempo de duración de la fase anágena de manera que el pelo puede aumentar su grosor y longitud.

  • Péptidos de Cobre: Aumenta la vascularización, aportando más nutrientes y disminuye el enrojecimiento del cuero cabelludo.

  • Ácido Azelaico: Efecto anti-DHT (Dihidrotestosterona) lo que evita que se rigidifique el bulbo y se manifieste la genética, factor principal en la alopecia androgenética.

  • Cafeína: La forma de cafeína activa puede ayudar a regular los efectos de la testosterona. También estimula la microcirculación folicular.

  • Retinol: Permite la asimilación de nutrientes mejor al exfoliar el cuero cabelludo y evitar que la grasa englobe al bulbo y no le lleguen nutrientes adecuadamente.

Y la molécula más innovadora de la fórmula es ….

  • Nanoxidil 5%: Ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello por su acción estimuladora de la micro-circulación alrededor de los folículos pilosos, promoviendo así la proliferación de las células de la papila dérmica.

 

¿Cómo utilizar Spectral DNC-N Anticaída?

Agitar bien antes de aplicar y después con seis pulverizaciones intentaremos cubrir la mayor parte del cuero cabelludo masajeando bien toda las partes.

Después nos lavaremos bien las manos para evitar irritaciones.

Spectral DNC-N Anticaída

Contiene Nanoxidil que mejora la nutrición local en el bulbo de manera que aumenta la duración de las fases del crecimiento del cabello. Es capaz de frenar la acción de la testosterona local que es la mayor causante de la caída androgenética.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.