Sesderma Seskavel Champú Antienvejecimiento

6,00

Seskavel Time Stop Champú, aporta brillo, volúmen y vitalidad de nuevo a tu cabello.

SKU: 186309 Categoría: Marca:

Descripción

Seskavel Champú Antienvejecimiento Sesderma

En ocasiones el cabello está desvitalizado, sin fuerza, ni brillo. Con el Champú Antienvejecimiento Seskavel se protege el cabello del paso del tiempo y de las agresiones externas.

Seskavel Champú Antienvejecimiento

Para combatir el aspecto del cabello sin brillo, encrespado, débil Seskavel contiene Cafeína, que bloquea el efecto de la enzima Dihidrogeno testosterasa evitando la caída del cabello y estimulando su crecimiento natural.

Para que el aspecto sea sano y vital se incorporan proteínas de Seda que forman una película protectora en el cabello evitando la sequedad por su capacidad para retener el agua.

El resultado de lavarse con Seskavel Time Stop Champú es un cabello revitalizado, con un aspecto joven y sano.

Seskavel organolépticamente cuida el acabado, la espuma que forma y contiene un perfume hipoalergénico muy agradable.

Si tienes el pelo con poco volúmen y además desvitalizado, además de emplear una mascarilla apropiada emplea Seskavel antienvejecimiento. Porque el paso del tiempo se nota en cualquier parte del cuerpo, el pelo es una más.

Se puede combinar con el uso del aceite Sublime Sesderma y con la toma por vía oral de las cápsulas anticaída de Kavel Masa capilar. Con todo esto notaremos que la vitalidad vuelve a nuestro cabello.

Causas del pelo desvitalizado

Las causas del debilitamiento del cabello y de su falta de brillo pueden ser la toma de sol excesiva sin protección solar, el haberlo sometido a tintes y tratamientos demasiado agresivos, planchados, rizados, etc…

Seskavel Time Stop Champú Antienvejecimiento

Champú que forma una película protectora en las fibras del pelo para protegerlo de agresiones ambientales externas, de manera que recupere su intensidad, volúmen y brillo naturales con cada lavado.

El cabello dice mucho de ti y cuidándolo mejora mucho el aspecto general de la persona, utiliza Seskavel y notarás los resultados, la gente te preguntará ¿qué te has hecho en el pelo? Comprar Seskavel Champú no es caro en absoluto, no hacerlo sí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.