Sesderma Seskavel Champú Anti Caída

11,50

Seskavel Sesderma Champú de uso diario para prevenir y frenar la caída de cualquier tipo de alopecia que estemos desarrollando. Regula la grasa.

Stock: 1 unidades

Categoría: Marca:

Descripción

Seskavel Champú Anti Caída Sesderma

El champú anti caída de Sesderma Seskavel Champú sirve para la prevención y el tratamiento de la caída del cabello, al mismo tiempo fortalece los cabellos frágiles y débiles.

Seskavel Champú Anticaida Sesderma

Es el champú para la caída más vendido del laboratorio Sesderma pues actúa en alopecias producidas por cualquier causa como pueden ser los típicos cambios de estación, las dietas inadecuadas, mala alimentación donde falta algún nutriente.

También en los dos tipos de Alopecias post-partum y Alopecias difusas.

A su vez puede ser empleado como champú de uso diario para la prevención y el tratamiento de la caída del cabello, debida a la grasa y la caspa.

Es un cosmético capilar para el cuidado capilar en general que contiene 1% butyl avocodate, 1,25% artemisa abrotanum, 0,4% extracto de sabal, 0,2% trigo, 2,5% seda hidrolizada, 0,16% de queratina hidrolizada, 0,01% soja hidrolizada, 0,5% complejo multivitamínico.

Con la planta artemisia abrotanum se ha demostrado que fortalece los folículos pilosos y evita la caída del cabello, por lo que se utiliza en dermocosmética para combatir la alopecia.

En la caída del cabello es importante conocer las causas por las que se produce, por ejemplo con el estrés se puede desarrollar una caída y aparición de canas que con un tratamiento tópico se frenará aunque no desaparecerá sin eliminar la causa.

Es preciso saber que de manera normal se pueden caer diariamente hasta 200 cabellos, a partir de esa cantidad se está produciendo una caída del cabello donde las fases de formación del mismo pueden verse aceleradas.

Es muy importante frenar la caída puesto que una vez se cierre el bulbo del foliculo piloso no habrá remedio salvo el trasplante de cabello,no podremos hacer que salga nuevamente con ninguna fórmula oral o tópica conocida.

Seskavel Sesderma Champu Anticaída del Cabello

Sesderma cuida la fórmula de sus champús y Seskavel es el más vendido porque puede ser empleado como preventivo de uso diario en la caída del cabello. Te animamos a emplearlo y frenar la caída del pelo cuanto antes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.