Pilopeptan Woman 5 Alfa R, 30 Comprimidos

16,90

Complemento alimenticio que contribuye al crecimiento normal del cabello y ayuda a frenar la caída androgénica en la mujer evitando la miniaturización del folículo piloso.

SKU: 188717 Categoría: Marca:

Descripción

Caída de cabello femenina

Una de cada tres mujeres padece problemas de caída de cabello debido a carencias nutricionales, posparto, estrés u otros. con lo que es necesario tomar medidas. Pilopeptan Woman 5 Alfa R es un complemento anticaída específico para la pérdida de cabello en la mujer, eficaz y sin riesgos.

Como tomar Pilopeptan Woman 5 Alfa R

Tomar 1 comprimido al día tras el desayuno durante, al menos, seis meses; posteriormente hacer una pausa de un mes, y reiniciar posteriormente.

Advertencias, y contraindicaciones de Pilopeptan Woman 5AlfaR

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.
  • Contiene una fuente de soja.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Pilopeptan Woman 5αR?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos anticaída del cabello o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Pilopeptan Woman 5αR está particularmente indicado tras la menopausia, ya que en este período se produce una disminución de estrógeno y aumento de andrógenos.
  • Sin azucares/ Sin edulcorantes.
  • Apto para dietas bajas en calorías (4 Kcal/ comprimido).

Puedes comprar Pilopeptan Woman 5αR al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Biotina, Vitamina E, Zinc, L-Cistina, L-Metionina, Extracto Serenoa Repens, Extracto Cucurbita Pepo L, Extracto
Punica Granatum L, Extracto Solidago Virgaurea L, Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.