Pilopeptan Intensive, 15 Sobres

13,70

Pilopeptan Intensive 15 Sobres tratamiento intensivo para frenar la caída del cabello y mejorar el crecimiento de las uñas y el cabello.

Stock: -1 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 331066 Categoría: Marca:

Descripción

Pilopeptan Intensive, 15 Sobres

¿Quieres un tratamiento efectivo para la caída del cabello que actúe pronto de manera eficaz? Prueba el complemento alimenticio de Genove Pilopeptan Intensive 15 Sobres en formato bebibles para la caída aguda del cabello y regeneración de las uñas.

¿Qué contiene Pilopeptan Intensive que nota la gente?

Al estar formulado como tratamiento de  choque con Colágeno hidrolizado, Vitaminas B5, B6 y Zinc tras 30 días se observa un aumento de cabello en fase de crecimiento o anágena y disminución de la cantidad de cabello en fase de caída o telógena. Esto es fundamental porque únicamente disponemos de 25 a 30 ciclos del cabello.

¿Cómo actúa Pilopeptan Intensive 15 Sobres?

Gracias a su composición conjunta se potencia pero estudiado de manera individual :

  • El Colágeno hidrolizado refuerza el anclaje del cabello al folículo piloso.
  • La Vitamina B5 es necesaria para la correcta formación de uñas, cabello y piel.
  • La Vitamina B6 hidrata y favorece el folículo piloso.
  • Por último, el Zinc es un oligoelemento partícipe de la síntesis de proteínas como el colágeno y la queratina, que aporta brillo y vitalidad al cabello y fortalece las uñas y su apariencia sin estrías.

¿Cómo utilizar Pilopeptan Intensive 15 Sobres?

Se puede emplear como PLAN DE CHOQUE de manera imprescindible como tratamiento intensivo prévio a cualquier otro complemento nutricional anticaída.
Resultados visibles en solo 30 días, demostrado en estudios clínicos.
Pilopeptan intensive estimula la fase anágena de crecimiento del cabello, fortalece el anclaje del cabello al folículo piloso, favorece la formación de queratina y combate la falta de brillo y vitalidad.

Logrando frenar visiblemente la caída del cabello, regenera el folículo piloso y mejora la salud general de las uñas.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Pilopeptan Intensive 15 Sobres ?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre tratamientos anticaída o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Actúa, no pienses que ningún tratamiento funciona, si pones remedio y tienes interés por menos de un euro al día podrás intervenir a tiempo y conservar de manera mucho más prolongada tu melena, además su aspecto es un indicador de la salud general.

Puedes comprar Pilopeptan Intensive 15 Sobres al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.