PhytoCyane Hombre, 12 Amp. x 3,5ml

35,00

Ampollas para tratar eficazmente la caída capilar y estimular el crecimiento del cabello mas grueso, reducen la pérdida de cabello relacionada con el  estrés, la edad, los regímenes y las causas hereditarias. Eficacia clínicamente probada.

Stock: 5 unidades

SKU: 000073 Categoría: Marca:

Descripción

Tratamiento natural para fortalecer el cabello

Phytocyane Anticaída Hombre para la pérdida de cabello severa masculina, hereditaria, y el cabello afinado. Frena la caída en 3 meses.

  • Frena la caída capilar.
  • Estimula el crecimiento del pelo.
  • Cabello mas denso y mas fuerte.

Tratamiento anticaída con triple eficacia que combate la caída capilar y estimula el crecimiento y el crecimiento de cabellos mas gruesos.

Como usar las ampollas Phytocyane Anticaída  Hombre

Aplicar 3 ampollas a la semana durante 3 meses del siguiente modo:

  1. Lavar el cabello, secar con la toalla y aplicar la ampolla trazando líneas sobre el cuero cabelludo.
  2. Masajear delicadamente.
  3. No aclarar

Advertencias, y contraindicaciones de Phytocyane Anticaída Hombre

  • Uso tópico.
  • No ingerir.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Phytocyane Anticaída?

Cualquier duda sobre productos anticaida del cabello o para el cuidado capilar puede ser atendida personalmente por los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar ampollas Phytocyane Anticaída Hombre al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: extracto de maca bio patentado, con aminoácidos bio-vectorizados y extracto de shitake patentado.

¿Realmente Funciona?

Esta comprobador que se ve su eficacia a las 6 semanas de empezar el tratamiento, además un 83% de las personas que han utilizado Phytocyane Anticaida durante tres meses

están conformes con los resultados obtenidos

¿Puede Causarme Algún Daño?

No presenta ningún efecto adverso o alguna reacción que no sea la que se busca, en cualquier caso si tiene alguna duda consulte a su medico o a un especialista.

¿Cómo me aplico Phytocyane Anticaída?

Aplicar cada ampolla en la raíz del pelo o en la zona donde tengamos el problema de caída capilar, procurando que cada ampolla este bien extendida para ello es recomendable realizar un masaje con sus dedos para extender bien cada ampolla, se dejaría actuar unos cinco minutos y no se debe de aclarar el pelo después de aplicar el producto.

 

Phyto Ampollas Hombre Anticaida

Tratamiento de choque para la caída del cabello del hombre, cuando es severa, tipo hereditaria o va notándose el cabello cada día más fino. Aporta aminoácidos para recubrir la queratina y que se note en volúmen y al mismo tiempo evita la rigidificación del bulbo piloso.

Con estudios que avalan que aumentan más de 6440 cabellos a partir de la 6 sexta semana de uso. El 83 % de los usuarios a partir de la tercera semana está muy satisfecho por percibir el aumento de cabello.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…