Phyto Phanere Cabello y Uñas, 120 Cápsulas

28,85

Complemento alimenticio para reforzar el crecimiento y el volumen del cabello y las uñas. Eficacia clínicamente demostrada.

Stock: 31 unidades

SKU: 000072 Categorías: , Marca:

Descripción

Phyto Phanere Anticaída Mujer Complemento Cabello y Uñas

Las cápsulas de Phyto Phanere Anticaída Mujer Cabello y Uñas son un complemento alimenticio formulado con vitaminas, extractos de plantas y minerales como el zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas para fortalecerlos y ayudarlos a crecer.

Como tomar las cápsulas Phyto Phanere Cabello y Uñas

2 cápsulas al día, ingerir preferiblemente con un vaso grande de agua por la mañana.

Para mejores resultados, utilizar de 3 a 4 meses con un descanso mínimo de 2 meses.
Recomendamos usarlo durante la primavera y el otoño.

¿Beneficios de tomar Phyto Phanere?

Son unas de las más consumidas por la gente que las ha probado pues los resultados son muy notables ya que cubren muy bien el espectro de necesidades vitaminicas y de minerales que se produce cuando el déficit afecta al volumen del pelo y a la densidad de las uñas.

  • Las uñas se hacen más resistentes y bonitas, el pelo adquiere mayor densidad y vitalidad.
  • La vitamina B fomentan la producción de energía por las células, la vitamina B6 es indispensable para la síntesis de proteínas, especialmente la cisteína.
  • La vitamina C actúa de antioxidante, el aceite de borraja aporta los ácidos grasos esenciales y ácidos grasos insaturados, indispensables para el equilibrio de las células

Advertencias, y contraindicaciones de Phyto Phanere Cabello y Uñas

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Phyto Phanere?

Cualquier duda sobre productos anticaida del cabello o para el cuidado capilar puede ser atendida personalmente por los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Phyto Phanere Cabello y Uñas al mejor precio en Laparafarmaciencasa ya que es una promoción que cubre el tratamiento para 4 MESES completos , con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Ingredientes o composición de Cápsulas anticaída de Phyto

Gelatine bovine. macerat huileux de racine de carotte (daucus carota l.), agent de charge : glycerol. extrait de fruit d’acerola (malpighia punicifolia l.) titre en vitamine c . bisglycinate de zinc. huile de graine de bourrache (borago officinalis l.). huile de poisson. epaississants : mono et diglycerides d’acides gras. huile de son de riz (oryza sativa l.). Acetate de dl-alpha-tocopherol (vitamine e), acide l-ascorbique (vitamine c), levure de biere inactivee, d-pantothenate de calcium (acide pantothenique). huile de germe de blé (triticum aestivum l.), agent de charge : lecithine de colza. gamma-oryzanol. colorant : oxydes et hydroxydes de fer. chlorhydrate de pyridoxine (vitamine b6). arome cereale. riboflavine (vitamine b2). d-biotine.

Lista de composición natural Phyto Phanere Anticaída Mujer: vitaminas B2 y B5 , vitamina B6, vitamina B8, vitaminas C y E, zinc, borraja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…