Oenobiol Salud y Crecimiento 60 Cáps., 2 Cajas + 3ª de Regalo

27,95

Solución eficaz adaptada para la salud y crecimiento del cabello.

Stock: 1 unidades

SKU: 166899 Categoría:

Descripción

Oenobiol Salud y Crecimiento, tratamiento para tres meses

Oenobiol Salud y Crecimiento, estimula la salud del cabello débil o con pérdida, así como su crecimiento durante los cambios de estación.

Oenobiol Salud y Crecimiento contribuye a mantener un cabello normal y saludable. Ayuda a mantener su vitalidad.

Beneficios de Oenobiol Salud y Crecimiento

Es muy habitual que a muchas personas con los cambios de estación, principalmente en primavera y otoño, se les debilite el pelo y sufran una mayor caída del cabello, con lo que observan que la densidad de su cabello comienza a disminuir.

Los dermatólogos especialistas en medicina capilar (dermatólogos tricólogos) reconocen que no hay un origen claro o demostrable con respecto al origen de la alopecia en los cambios de estación, puede tratarse de un “cambio de pelo” que experimentan los mamíferos en determinados períodos, o bien estar asociado al estado de ánimo de cada persona; lo que aconsejan es realizar un cambio en la alimentación que aporte al organismo los nutrientes necesarios para el crecimiento del pelo.

  • Cabello sano
  • Crecimiento del cabello

Como tomar Salud y Crecimiento de Oenobiol

El uso de este complemento alimenticio está recomendado para adultos que padecen pérdida de cabello o un pelo más debilitado durante los cambios de estación.

Se recomienda tomar durante tres meses 2 cápsulas al día con la comida.

Salud y Crecimiento Tratamiento Trimestral (180 Cápsulas)

Comprar Salud y Crecimiento de Oenobiol en Laparafarmaciaencasa para garantizar un producto y una compra segura, cómoda, y con asesoramiento farmacéutico profesional.

Estamos a tu disposición todos los días del año para aclararte dudas o aconsejarte sobre este o cualquier producto que necesites.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.