Mi Rebotica Champú Original con Extracto de Cebolla, 500 ml

11,90

Con el Champú de Cebolla Mi Rebotica de uso frecuente para cabello normal/graso, el pelo crece más rápido y fuerte, con más brillo y suavidad.

Stock: 6 unidades

SKU: 200551 Categorías: ,

Descripción

Champú de Cebolla Mi Rebotica

Mi Rebotica Champú Original con Extracto de Cebolla estimula el crecimiento del cabello y proporciona fotoprotección de la coloración capilar.

  • Purificante, antiséptico, antiinflamatorio, y calmante.
  • Olor a cereza.
  • Alta compatibilidad cutánea y menos irritante.
  • Propiedades acondicionadoras del cabello.

Como utilizar el Champú Original con Extracto de Cebolla

Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, hasta la aparición de una ligera espuma. A continuación aclarar con abundante agua.

  • Para cabellos normales/ grasos de raíz a puntas:
    1. Aplicar el champú con extracto de cebolla
    2. Aplicar sobre el cabello húmedo el acondicionador desenredante con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua.
    3. Aplicar 1/2 veces por semana la mascarilla nutritiva tras el lavado del cabello, dejar actuar 5 minutos y aclarar. No es necesario el uso del acondicionador cuando se aplique la mascarilla.
  • Para cuero cabelludo normal/ graso y puntas secas o estropeadas:
    1. Aplicar el champú original con extracto de cebolla y aclarar.
    2. Aplicar sobre el cabello húmedo el acondicionador desenredante con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua.
    3. Aplicar 1/2 veces por semana de medios a puntas la mascarilla ultranutritiva reparadora tras el lavado del cabello, dejar actuar 10 minutos y aclarar. No es necesario el uso del acondicionador cuando se aplique la mascarilla.

Para una reparación profunda, utilizar 1 vez a la semana el aceite capilar nutritivo. Impregnar mechón a mechón de medios a puntas con un par de gotitas, dejar actuar durante media hora y a continuación, lavar el cabello. Para un uso diario, aplicar en seco únicamente en puntas.

Advertencias, y contraindicaciones de Mi Rebotica Champú Original con Extracto de Cebolla

  • Mantener alejado de los niños pequeños.
  • Evitar el contacto con los ojos.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre los champús de cebolla?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre champús antioxidantes o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Mi Rebotica Champú Original con Extracto de Cebolla al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.