Descripción
Champú Anticaida
Mi Rebotica Champú Anticaída está recomendado en todos los tipos de caída capilar, como tratamiento o como coadyuvante, ya sea alopecia androgenética, areata, efluvio telógeno o caída post parto. También es recomendable para evitar la pérdida de grosor típica de la menopausia, además de problemas de debilidad capilar y disminución de la densidad capilar.
- Estimula y protege los fibroblastos del folículo piloso, alargando la fase anágena y reduciendo la fase telógena.
- Previene la miniaturización y el debilitamiento del folículo.
- Mejora visiblemente la cantidad y calidad del cabello.
- Con ingredientes que nutren el cabello, reduciendo el encrespamiento.
- Sin efecto rebote.
- +90% de ingredientes naturales.
- Sin siliconas, sulfatos o parabenos.
¿Como usar el Champú Anticaida Mi Rebotica?
- Aplicar sobre el cabello mojado.
- Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos durante 2 o 3 minutos, hasta la aparición de una ligera espuma.
- A continuación, aclarar con abundante agua.
Uso diario o frecuente.
Advertencias y contraindicaciones de Mi Rebotica Champú Anticaída
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos y en caso de hacerlo, aclarar con abundante agua.
¿Tienes alguna consulta relacionada sobre productos de Mi Rebotica para la pérdida capilar?
Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre champús redensificantes y fortificantes del cabello.
Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.
Puedes comprar Mi Rebotica Champú Anticaída al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.
Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.
Lista de ingredientes activos: Hidrolizado de proteínas vegetales, Péptidos, extractos de frutas y árbol del té, Vitamina B3, Vitamina B5, Biotina, Zinc, Ácido hialurónico, Acondicionadores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.