Martiderm Hair System Loción Anticaida, 100ml

15,30

Loción Capilar Anticaída que mejora el anclaje de los folículos al cuero cabelludo y fortalece el cabello. Contiene tres factores de crecimiento para reactivar el crecimiento del cabello, y ácido salicílico, con acción seborreguladora que elimina la grasa.

Stock: 6 unidades

SKU: 180566 Categoría: Marca:

Descripción

Loción Anticaída Capilar

Martiderm Hair System Loción Anticaida ayuda a combatir los diferentes tipos de caída del cabello (alopecia androgenética y efluvio telógeno). Fortalece el cabello y mejora el anclaje al cuero cabelludo.

Martiderm anticaída Loción contiene una innovación tecnológica que funciona activando, fortaleciendo, protegiendo y densificando el cuero cabelludo.

Contiene una patente que contiene 3 factores de crecimiento exclusivos que son la mayor diferencia con los clásicos tratamientos anticaída, de manera que claramente se percibe su efecto incluso desde la primera dosificación localmente.

El truco está en ser constante para notar la mejoría real en la densidad del cuero cabelludo, si vas a aplicartelo una vez y olvidarte mejor no inviertas el dinero en productos anticaída, ahora bien, si te lo has tomado en serio este para nosotros es un excelente tratamiento a un precio razonablemente bueno.

¿Como aplicar la Loción Anticaida Martiderm Hair System?

Debe usarse como mínimo una vez al día.

  1. Ajustar la boquilla difusora y aplicar 5 – 10 pulverizaciones del producto sobre la zona afectada.
  2. Friccionar con la yema de los dedos realizando un suave masaje y dejar secar al aire.

Advertencias y contraindicaciones de Martiderm Loción Anticaída

  • Uso tópico.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar contacto con ojos y mucosas.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Hair System Loción Martiderm?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos anticaída y productos para el cuidado capilar.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Para una potenciación del resultado toma las pastillas anticaída de Martiderm que son muy completas también.

Puedes comprar Martiderm Hair System Loción Anticaida al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes activos: HGFx3 (IGF, VEGF, Follistatín), Biotinil, Ácido salicílico, Nicotinato de tocoferilo, Piridoxina, Ácido oleanólico, Apigenina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…