Kavel M Sesderma 60 Cápsulas

20,00

Kavel M Masa Capilar redensifica el cabello y frena la caída. Aporta brillo y vitalidad.

SKU: Variable 470 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Kavel M Sesderma 60 Cápsulas

¿Notas que tu pelo pierde densidad? Con el complemento alimenticio Kavel M Sesderma 60 Cápsulas a base de aminoácidos tu pelo estará más fuerte y denso. Con Extracto de Saw Palmito, Taurina, Extracto de Quinoa.

Kavel M Sesderma 60 Cápsulas no sólo es un complemento para la caída del cabello sino que además aporta volúmen haciendo que sean más densos y con más queratina.

Ingredientes naturales:

  • Posee activos seborreguladores que evitan que se rigidifique el foliculo piloso para que no se cierre el bulbo y pueda brotar de nuevo el cabello.
  • El sabal de manera natural evita las entradas y la falta de cabello en la coronilla, evita que se acumule grasa en el pelo.
  • Con taurina que favorece la reacción química que se genera en el organismo y con la que se fabrica queratina a partir de sus sustratos.
  • Aporta aminoácidos provenientes de la quinoa y tiene trazas de sésamo.
  • Aporta zinc y contribuye a regular la grasa.

Kavel M Sesderma 60 Cápsulas

Para aquellas personas que tienen el cabello muy fino y aunque su caída no es excesiva no logran tener una melena densa y bonita.

Puedes comprar tu tratamiento contra la caída del pelo en laparafarmaciaencasa y así tener la garantía de ser un suplemento con las especificaciones de farmacia necesarias.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Nombre del producto?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…