Iraltone Champú Fortificante, 200 ml

(1 valoración de cliente)

10,50

Iraltone Champú Fortificante frena la caída del cabello y mejora su aspecto

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 193945 Categoría: Marca:

Descripción

Iraltone Champú Fortificante, 200 ml

Cuando el cabello empieza a caerse, en numerosas ocasiones sucede por un aporte de nutrientes escaso, con el champú aumentamos la micro circulación de manera que sus activos penetran en el cuero cabelludo.

Indicaciones de Iraltone Fortificante

En aquellas personas que quieran frenar la caída del cabello, frena porque estimula su folículo piloso y favorece la absorción de otros tratamientos tópicos.

Personas con pérdida de cabello estacional o crónica porque es capaz de:

  1. Estimular el folículo capilar gracias a: la cafeína con el complejo Tricoenergizer hair y estimular la síntesis correcta de la queratina con Bio-Capigen hasta en un 26% .
  2. Actuar sobre el tallo porque gracias a Glaudin WLN Benz repara, reestructura y protege el tallo capilar. Con el acondicionador Plantasil Micro mejora el brillo con activos de origen natural.

La textura es cremosa, de manera que se consigue que permanezca en contacto más tiempo con el cuero cabelludo.

Beneficios de utilizar Iraltone Champú

Mejora del aspecto externo del cabello, que está más denso, brillante, hidratado y fuerte.

Mejora del anclaje con la micro circulación aumentada permite que los nutrientes se distribuyan por toda la cabeza alcanzando el folículo piloso.

Para una acción totalmente completa es conveniente combinar con las cápsulas orales. El cabello fino y delicado comienza a ganar vigor y la pérdida de cada cabello se enlentece volviendo a un ciclo naturalmente sano.

Iraltone Champú Fortificante, 200 ml

Estimula el crecimiento, controla la pérdida de cabello y refuerzo el pelo desde la raíz. Reduce la rotura en un 80% con su complejo de queratina.

Al comprar Iraltone Champú fortificante en laparafarmaciaencasa obtienes un producto cosmético directamente procedente de la farmacia con sus garantías y estudios demostrables.

Si te queda alguna duda puedes consultar a cualquier farmacéutico del equipo, para que no te tomen el pelo con mentiras sobre la caída del cabello.

1 valoración en Iraltone Champú Fortificante, 200 ml

  1. Cristina G. (propietario verificado)

    Només porto un ús, però la textura i olor molt agradable a igual q el resultat final

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.