Ducray Creastim Loción Anticaida, 2 x 30 ml

38,90

Disminuye notablemente la caída del cabello y reactiva el crecimiento.

SKU: 166050 Categoría: Marca:

Descripción

Ducray Creastim Loción Anticaida

OH,OH!! Llega el cambio de estación y con ello la temida caída del cabello pero este año tenemos un nuevo aliado; Ducray Creastim loción anticaida.

Con Creastim loción anticaida, el cabello recobra densidad, fuerza y vitalidad.

  • Eficacia anticaida percibida desde el 1er mes.
  • Cabello más denso.
  • Cabello más resistente.

Caída ocasional del cabello

Llega una época, sobre todo en el caso de las mujeres, que ciertos factores predisponen a la caída del cabello.

Por ejemplo, pueden verse afectadas por cambio hormonales, como ocurre tras el primer trimestre post-parto donde se cree que se va a quedar una calva, situaciones de estrés, cambios metabólicos, periodos tras una dieta hipocalórica muy estricta o incluso cambios de estación; y que decir de todas esas agresiones físicas que le ejercemos al pelo ( tintes agresivos, secados, permanentes,planchas, el viento, el verano,…) que nos deparan esas caidas ocasionales de cabello que si no son tratadas con productos especificos para la caída como es el caso de Creastim loción pueden conducirnos a trastornos mayores.

 

Propiedades Creastim loción

La loción anticaída creastim enriquecida en creatina, tetrapéptido y vitaminas aporta una respuesta adaptada a las caídas ocasionales del cabello. Esta asociación  actúa como verdadero catalizador de la fase de crecimiento del cabello favoreciendo la proliferación de las células del bulbo piloso, aportándole los elementos energéticos necesarios y estimulando los principales factores implicados en el mantenimiento de la fase de crecimiento del cabello y en la microcirculación del cuero cabelludo. Así,todo eso se traduce en cabellos fortalecidos y redensificados, la caída del pelo frenada y por consiguiente la masa capilar aumentada.

Aplicación Creastim loción

Su textura ligera permite una penetración óptima sin engrasar los cabellos. Desde las primeras aplicaciones , el cabello cobra fuerza, vitalidad y volumen. Su fórmula particularmente bien tolerada se adapta a los  cueros cabelludos más sensibles, siendo necesaria su aplicación tres días en semana durante un periodo de dos meses para cubrir el tratamiento completo.

Lavar el cabello con champú Anaphase para potenciar efecto.

Resultados visibles desde el primer mes.

Precaución de no vaporizar hacia los ojos. No inhalar.

Utilizar en zonas bien ventiladas. No ingerir.

Uso externo únicamente. No utilizar en niños y adolescentes.

Ducray Creastim Loción Anticaida, 2 x 30 ml

Cómodo y rápido tratamiento para la caída ocasional del cabello con Creastim Loción, obtendrás resultados visibles desde el primer mes.

Debe aplicarse la loción a modo de 10-15 pulverizaciones por todo el cabello tres días en semana y lavar el cabello con el champú Anaphase , una vez transcurren al menos dos horas de la aplicación de Creastim.

Desde la web vamos a mostrarte porque se nos cae el pelo y te sugerimos los tratamientos más apropiados  en nuestra sección de cosmética capilar, y como no, te enseñamos las claves del exito en nuestro blog.

 

 

Additional Information

Weight 70 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.