Phyto Phytocyane Men Champú Revitalizante, 250 ml

12,90

Champú para hombre con propiedades tonificantes y vigorizantes del cabello. Protege el cuero cabelludo, aporta fuerza y belleza a tu pelo. Eficacia clínicamente demostrada.

Stock: 5 unidades

SKU: 000140 Categorías: , Marca:

Descripción

Champú Revitalizante Anticaída

Phytocyane Men Champú Revitalizante prepara y limpia el cabello del hombre antes de aplicar el tratamiento anticaida, aportando fuerza y vitalidad.

  • Higiene capilar masculina.
  • Limpia suavemente.
  • Mejora la fibra capilar y da fuerza a la raíz.

Como usar el Champú Revitalizante Phytocyane Men

  1. Aplicar sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje.
  2. Dejar actuar durante dos minutos.
  3. Aclarar

Advertencias, y contraindicaciones de Phytocyane Hombre Champú Revitalizante

  • Uso tópico.
  • No ingerir.
  • Sin siliconas ni colorantes.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Phytocyane Champú de Hombre?

Cualquier duda sobre productos anticaida del cabello o para el cuidado capilar puede ser atendida personalmente por los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Phytocyane men Champú 

Está basado en el conocido efecto del romero sobre la microcirculación, sus ingredientes son el 81% naturales y es un cosmético pensado para emplear otro tratamiento tópico anticaída posterior.

Para utilizar con una frecuencia diaria si se quiere pues limpia el cabello de manera suave, aunque hay que evitar que caiga en los ojos. Tiene un perfume suave pero muy agradable.

Puedes combinarlo con el tratamiento oral de Phyto Phanere cápsulas y las ampollas de hombre Phytocyane men para obtener los mejores y más notables resultados.

Cuida de tu cabello, sobre todo si genéticamente eres propenso a sufrir calvicie, así podrás alargar la vida de cada pelo y te durará el ciclo de cada uno suficiente para no envejecer tu apariencia.

Puedes comprar ampollas Phytocyane Men Champú Revitalizante al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…