Klorane Mascarilla Reparadora Manteca de Cupuaçú, 150 ml

21,00

La Mascarilla Reparadora a la Manteca de Cupuaçú BIO es un cuidado nutri-reparador para cabellos ondulados, rizados o encrespados, que nutre y repara los cabellos largos y las puntas dañadas. El pelo se mantiene nutrido incluso tras 6 lavados.

Stock: 2 unidades

SKU: 193348 Categoría: Marca:

Descripción

Klorane Mascarilla Nutrición y Reparación a la Manteca de Cupuaçu

Nutre profundamente y repara los cabellos muy secos y dañados con la Mascarilla Reparadora Manteca de Cupuaçú, su uso deja el cabello más resistente, aportando suavidad al pelo y facilitando el desenredado del cabello muy secos y dañado.

  • Cabellos nutridos de forma duradera.
  • Pelo más reforzado y protegido.
  • Cabello más suelto brillante y flexible.

Como usar la Mascarilla Reparadora Manteca de Cupuaçú

Puede utilizarse de 3 formas diferentes, según las necesidades nutritivas del cabello: como mascarilla clásica, como mascarilla de noche o como crema de día.

  1. Aplicar sobre el cabello y las puntas aclaradas y escurridas.
  2. Dejar actuar 5 minutos.
  3. Aclarar.

Para una acción reforzada, dejar actuar 20 minutos con una toalla caliente antes de aclarar.

Como cuidado profundo mascarilla de noche usar una vez por semana, aplicar por la noche en el cabello seco, dejar actuar toda la noche y aclarar.

Composición Mascarilla Manteca de Cupuaçú BIO

Su fórmula biodegradable, con un 96 % de ingredientes de origen natural, siendo su principio activo fundamental la flor de Cupuaçú Bio, Theobroma grandiflorum.

Advertencias, y contraindicaciones de Klorane Mascarilla Reparadora Manteca de Cupuaçú

  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Una vez abierto 12 meses.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre la Mascarilla Reparadora Manteca de Cupuaçú?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para cuidar el cabello seco o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Formula biodegradable, sin lauril sulfato sódico, sin laureth sulfato sódico, sin siliconas, sin fenoxietanol, sin parabenos, sin ingredientes de origen animal

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Water (Aqua)*,Glycol Palmitate*,Behenyl Alcohol*,Caprylic/Capric Triglyceride*,Cocos Nucifera (Coconut) Oil (Cocos Nucifera Oil)*,Theobroma Grandiflorum Seed Butter*,Behenamidopropyl Dimethylamine*,Dicaprylyl Carbonate*,Cetearyl Alcohol*,Glycerin*,Betaine*,1,2-Hexanediol,Alpha-Isomethyl Ionone,Benzoic Acid*,Caramel*,Cetearyl Glucoside*,Citral,Citric Acid*,Citronellol,Coumarin,Fragrance (Parfum),Geraniol,Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (Helianthus Annuus Seed Oil)*,Lactic Acid*,Limonene,Tocopherol

Puedes comprar Klorane Mascarilla Reparadora Manteca de Cupuaçú al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.