Klorane Agua de Brillo a la Cera de Magnolia, 100 ml

10,90

El Agua de brillo a la cera de Magnolia es un producto de dermofarmacia Klorane para el peinado del cabello apagado que proporciona brillo intenso sin apelmazar ni mojar el cabello. Protege y desenreda tu pelo.

Stock: 1 unidades

Categoría: Marca:

Descripción

Agua de brillo a la cera de Magnolia

El agua de brillo a la cera de Magnolia de Klorane aporta un brillo intenso a tu pelo, lo desenreda, sublima el peinado y disminuye la electricidad estática en cabellos apagados.

Facilita el peinado del cabello sin dejarlo apelmazado y sin mojarlo.

Como usar el Agua de Brillo Klorane

Vaporizar sobre el conjunto del cabello y posteriormente proceder al peinado. Se utiliza después del champú, sin aclarado sobre el cabello húmedo para facilitar el desenredado o como cuidado diario sobre el cabello seco.

Composición

Su fórmula sin aclarado, enriquecida con Magnolia (activo vegetal desenredante) facilita el peinado.

Advertencias, y contraindicaciones de Klorane Agua de Brillo a la Cera de Magnolia

  • No vaporizar hacia los ojos.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Klorane Agua de Brillo a la Cera de Magnolia?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre como mejorar el estado del cabello seco o apagado o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Water (Aqua), Sd Alcohol 39-C (Alcohol Denat), Vinegar (Acetum), Inulin, Olive Oil Glycereth-8 Esters, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Benzyl Salicylate, Bht, Cetrimonium Chloride, Citronellol, Ethylhexylglycerin, Fragrance (Parfum), Geraniol, Limonene, Linalool, Magnolia Grandiflora Leaf Extract, Oleth-10, Phenoxyethanol, Polyquaternium-68

Puedes comprar Klorane Agua de Brillo a la Cera de Magnolia al mejor precio en Laparafarmaciencasa para conseguir un pelo más brillante e hidratado, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.