Kera Solutions Serum, 40 ml

27,40

Dercos Kera Solutions Serum es un producto de dermofarmacia para la nutrición y reparación del cabello seco que repara la fibra capilar respetando el cuero cabelludo sensible.

Stock: 1 unidades

SKU: 322399 Categoría: Marca:

Descripción

Kera Solutions Serum para Cabello Seco

El sérum reparador de puntas y protector térmico Kera Solutions Serum repara instantánemente el cabello dañado y las puntas, reduce el daño capilar en un 63%*, sella las cutículas y protege el cabello de las agresiones térmicas de planchas o secadores si se combina con el champú y la mascarilla reparadora Kera-Solutions.

  • Sella las puntas del cabello en un solo uso.
  • Nutre la fibra capilar.
  • Protección térmica hasta 230 ºC.
  • Mejora la suavidad y el brillo del cabell
  • No apelmaza el cabello.

Como usar el Sérum Kera Solutions

La reducción de los niveles de keratina producidas por los productos aplicados en el cabello, así como las agresiones mecánicas y térmicas de secadores, planchas, etc. hacen que el cabello se dañe presentando textura irregular, un color apagado, etc.

Se aconseja usar toda la gama de Kera-Solutions para tratar el cabello seco o dañado varias veces a la semana siguiendo el ritual detallado a continuación:

  1. Aplicar el champú en el cuero cabelludo con el pelo húmedo y masajear suavemente, aclarando posteriormente.
  2. Poner la mascarilla masajeando en medios y puntas del cabello, esperar dos minutos antes de aclarar.
  3. Aplicar una pequeña cantidad del sérum en medios y puntas, dejar absorber (puede aplicarse en el cabello húmedo o seco, varias veces al día si es necesario).

Composición

El sérum reparador de puntas Kera-Solutions contiene  un 10,7% de Complejo Pro-Kertain, la mayor cantidad de esta gama de Dercos, combinado con ácido hialurónico rellenador.

Advertencias, y contraindicaciones de Kera Solutions Serum

  • En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Kera Solutions Serum?

Los especialistas en dermocosmética y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa están a tu disposición para consultar cualquier duda sobre la forma o productos para mejorar el cabello seco, o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Trabajan para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Una vez abierto 12 meses.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes:

Aqua / Water – Dimethicone – Cetearyl Alcohol – Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil – Phenyl Trimethicone – Amodimethicone – Parfum / Fragrance – Acetic Acid – Cetyl Hydroxyethylcellulose – Chlorhexidine Digluconate – Dimethiconol – Glycerin – Hydrolyzed Corn Protein – Hydrolyzed Soy Protein – Hydrolyzed Wheat Protein – Phenoxyethanol – Polyquaternium-37 – Ppg-1 Trideceth-6 – Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate – Sodium Hyaluronate – Steareth-20 – Trideceth-10 – Trideceth-5

Puedes comprar Kera Solutions Serum al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.