Mi Rebotica Champú con Extracto de Cebolla, 500 ml

(1 valoración de cliente)

13,50

El champú Mi Rebotica Extracto de Cebolla está indicado para cabellos normales o grasos. Ofrece un gran poder antioxidante debido a las propiedades de la cebolla, calmante, y además fortalece el cabello dejándolo brillante y suave. Con aroma a cereza aporta un confort extra a tu cabello.

Stock: 6 unidades

SKU: 201055 Categorías: ,

Descripción

Champú Antioxidante Natural

Mi Rebotica Extracto de Cebolla es un champú que contiene extracto de cebolla, ayuda a fortalecer el cabello y, gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos. Tiene múltiples propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Su aroma a cereza deja una agradable sensación de confort y está indicado para cabellos normales/ grasos.

  • Estimula el crecimiento del cabello aportando brillo y suavidad.
  • Antimicrobiano, purificante y antiséptico.
  • Tiene poder antiinflamatorio y calmante.
  • Antioxidante y antienvejecimiento.
  • Fotoprotección, protección de la coloración capilar.
  • Es extra suave con aroma a cereza.

Como aplicar Mi Rebotica Extracto de Cebolla

  • Aplicar sobre el cabello mojado.
  • Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, hasta la aparición de una ligera espuma.
  • A continuación aclarar con abundante agua.

Advertencias, y contraindicaciones de Mi Rebotica Extracto de Cebolla

  • Mantener alejado de los niños pequeños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Mi Rebotica Extracto de Cebolla?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre champús antioxidantes o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Mi Rebotica Extracto de Cebolla al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Allium Cepa Bulb Extract, Cocamide Dea, Phenoxyethanol, Polyquaternium-7, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

1 valoración en Mi Rebotica Champú con Extracto de Cebolla, 500 ml

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Buenos precios. Se agradecería envio gratis menor importe. Pero un desatre en el envío. Me tardo 15 días en llegar el paquete.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.